Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Milka Duno remonta en Toledo y culmina en el puesto trece

20/05/2013 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Toledo, Ohio / milkadunoprensa

Luego de arrancar en el vigésimo quinto lugar en el óvalo corto Toledo Speedway, la venezolana Milka Duno conquistó el domingo el décimo tercer lugar en la sexta válida de ARCA Racing Series.

Apenas se dio la salida a la carrera de 200 vueltas, Milka Duno ganó varias posiciones y para la ronda 30 ya había avanzado entre los veinte primeros y cuando la competencia estaba por arribar a la mitad de su recorrido ya se encontraba en la casilla quince. Con menos de 30 vueltas para el final, Duno ascendió al lugar catorce y tomó el definitivo décimo tercer peldaño en el giro 193 que mantuvo hasta recibir la bandera a cuadros.

Se registraron ocho banderas de precaución durante la prueba y Milka llevó su Chevrolet número 35 con el auspicio de CANTV, Seguros Altamira y Milka Way en dos ocasiones al área de pits del equipo Venturini Motorsports, ambas en régimen de neutralización.

"Ha sido una buena carrera para nosotros en Toledo – aseguró Milka Duno – No pensábamos lo mismo luego de las clasificaciones, pero el equipo Venturini Motorsports me entregó un gran auto para la competencia. Nos mantuvimos alejados de los problemas y nos fuimos abriendo camino y así avanzamos de manera progresiva y consistente. Mi agradecimiento es para todos en el equipo, mi jefe de escuadra, spotter y los mecánicos, así como a todos los componentes valiosos de esta escudería".

Más sobre

El triunfo en Toledo Speedway quedó en poder de Ken Schreider, seguido de Mason Mingus y Frank Kimmel, grupo de 7 pilotos que completaron las 200 vueltas. Con el lugar trece obtenido en el óvalo de media milla de Toledo Speedway, Duno mejora un lugar y recupera el octavo lugar en la tabla de pilotos de ARCA Racing Series con 980 puntos, primera posición que conserva Frank Kimmel con 1330, con 20 de ventaja frente a Mason Mingus.

"Milka completó un trabajo muy bueno y al culminar el día alcanzó un sólido top 15 – indicó Billy Venturini, Director de Competición de Venturini Motorsports – Sé que en el pasado ella ha alcanzado mejores resultados en los óvalos grandes, pero nos sentimos muy positivos luego de las buenas figuraciones obtenidas en las pistas cortas. Ahora que pronto vamos a encarar las pistas intermedias en VMS sentimos que Milka empezará a alcanzar excelentes resultados".

La próxima presentación de Duno en el auto del equipo Venturini Motorsports se realizará el sábado 1 de junio, la Akona 250 Presentada por Federated Car Care, en Elko Speedway, trazado ubicado en Minnesota que tiene una longitud de tres octavos de milla.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
283
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.