Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Milka Duno llegó en el lugar 17 en Madison International Speedway

28/08/2012 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MADISON, WI, En su segunda presentación en la serie ARCA Racing Series presentada por Menards en la pista Madison International Speedway, Milka Duno recibió la bandera a cuadros en el puesto diecisiete en el pelotón de 29 competidores. La partida de la Herr's Live Life with Flavor! 200, originalmente pautada a las 3 de la tarde del domingo, fue postergada debido a la lluvia y eventualmente se dio la señal de salida aproximadamente a las 6 y 30.

Duno tomó la salida para la competencia de 200 vueltas ó 100 millas en el óvalo de Wisconsin desde el puesto diecinueve y para ella fue la tercera prueba consecutiva en la que alcanzó su mejor vuelta en carrera que fue más veloz que su tiempo de clasificación.

La combinación de la adaptación de Milka al trazado y los ajustes hechos en el auto por los integrantes del equipo durante las paradas en los pits, permitió a Duno incrementar su velocidad a lo largo de la carrera y así marcar registros cercanos a los de los líderes, especialmente durante el último cuarto de la distancia.

Luego de completarse hasta 208 giros debido a dos períodos finales de "verde-blanca-a cuadros", Milka Duno cruzó la meta en la décima séptima colocación al comando de una Toyota Camry del equipo David Leiner con el auspicio de PDVSA, Cantv, Milka Way, Seguros Altamira.

"Pudimos lograr progresos e incrementar nuestra velocidad en condiciones de carrera en la mayoría de nuestras presentaciones, eso muestra que estamos encaminados en la dirección correcta – indicó Milka Duno – Lo hemos hecho bien al incrementar nuestra velocidad sobre lo alcanzado igualmente en las prácticas y la clasificación. Todo eso fue muy bueno, pero debido al poco tiempo disponible en esta pista, seguimos trabajando duro para arribar a los circuitos mucho más fuertes y así poder efectuar ajustes efectivos y veloces durante las sesiones de prácticas y clasificación, lo que nos permitirá disfrutar de velocidades cercanas a los punteros desde el comienzo de la carrera".

El triunfo en la ronda diecisiete de ARCA Racing Series presentada por Menards correspondió a Chris Buescher al completar 208 vueltas. Milka Duno efectuó 200 giros en lo que fue su undécima presentación en la temporada 2012.

"Esta fue únicamente la segunda participación de Milka en esta pista y la primera para nosotros como equipo nuevo – afirmó el propietario y dueño del equipo, David Leiner – Estamos realizando esfuerzo enorme con un espíritu competitivo inigualable y todos estamos trabajando muy duro para avanzar un nuevo escalón. Hemos realizado progresos hacia esta meta en cada y en todas las carreras".

(Prensa Talento y Deporte)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
432
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.