¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?
La venezolana Milka Duno participará este domingo en la quinta carrera de la serie ARCA Racing, competencia de 100 millas que se desarrollará en el óvalo Toledo Speedway.
Milka Duno estará al volante de un Chevrolet Impala del equipo Eddie Sachs Racing y espera que la cadena de resultados adversos en este inicio de campaña en ARCA Racing Series presentada por Menards llegue a su fin este domingo en la pista de Ohio, trazado de media milla de longitud que será recorrido en 200 oportunidades.
Los peraltes de Daytona, Salem y Talladega no fueron especialmente afortunados para la caraqueña Milka Duno, escenarios donde se vio involucrada en accidentes que le impidieron completar la distancia.
Dos semanas atrás, en Talladega Superspeedway, Milka se vio arrastrada por una colisión múltiple que se produjo delante de su auto cuando viajaba a más de 300 kilómetros por hora, accidente que involucró a una docena de vehículos, lo que provocó el abandono de más de la mitad de ellos, incluido el coche de Duno.
En la primera de las dos carreras realizadas el año pasado en Toledo Speedway, en Ohio, Milka Duno finalizó en la primera en el décimo quinto puesto, al completar la distancia con el mismo número de vueltas que el ganador, mientras en la segunda competencia, la última de la temporada, la venezolana arribó en el puesto dieciocho, a dos giros del primer lugar.
En la tabla de posiciones de la presente campaña, Milka Duno se ubica en el vigésimo noveno lugar con 205 puntos, mientras el líder es el estadounidense Brendan Poole con 795, piloto que encabeza el pelotón gracias a su regularidad al haber culminado en una ocasión entre los cinco primeros y las restantes entre los primeros diez. (Prensa Milka Duno)