Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Milka Duno culminó en el lugar 19 en el triángulo de Pocono

07/08/2012 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LONG POND, PA. Milka Duno finalizó en la posición diecinueve en la competencia Pennsylvania ARCA 125 que se disputó en el trazado Pocono Raceway en Long Pond, Pennsylvania, carrera de 50 vueltas de la serie ARCA Racing Series presentada por Menards, competencia en la que la venezolana tomó la salida por segunda vez en un auto stock car.

Tras partir desde el lugar 22 en el pelotón de 35 inscritos, Milka llegó a ocupar el lugar 17 antes de culminar entre los veinte primeros al recibir la bandera a cuadros.

Con todos los equipos que debían completar su parada obligatoria antes de la vuelta 40, la primera neutralización se cumplió en el séptimo giro, la cual fue demasiado temprano y muchos contaban con un nuevo régimen de precaución antes de hacer la detención.

Con la vuelta 40 acercándose rápidamente y sin neutralizaciones en el horizonte, Milka y su equipo no tuvieron otra opción que cumplir con la parada en bandera verde y todavía tener la oportunidad de avanzar una posición al lugar 19 al culminar la prueba.

Duno señaló su vuelta más rápida en la número 42 y sus velocidades en los últimos 18 giros fueron más veloces que sus registros durante la clasificación.

"Hemos tenido progresos al culminar en esta competencia que fue mucho mejor que mi primera visita en un stock car aquí Pocono el año pasado – indicó Milka Duno – Se necesita toda la experiencia posible que es fundamental para encarar una carrera en este tipo de pistas en un auto stock car, por lo que para mí hay muchas cosas nuevas que me toma más tiempo. Estoy aprendiendo en cada vuelta y tomo lo que aprendí en la primera mitad de la carrera de este sábado y la pudimos aplicar para la segunda parte del recorrido, como lo pudimos demostrar".

El triunfo en la Pennsylvania 125 ARCA correspondió a Chad Hackenbracht en un Chevrolet al completar las 50 vueltas a la pista de 4 kilómetros de recorrido, en tanto Milka Duno culminó con 48 rondas en un Toyota Camry con el patrocinio de PDVSA, Cantv, Seguros Altamira.

"En el tiempo que tengo como jefe de equipo de Milka es su mejor desempeño por lejos, es lo más completo que ha realizado. Ella hizo exactamente lo que necesitaba y por eso fue recompensada".

(Prensa Talento y Deporte)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.