Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Milka Duno concluyó en el puesto diecisiete en Lucas Oil Raceway

01/08/2012 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

INDIANÁPOLIS – La venezolana Milka Duno culminó en el décimo séptimo lugar en la fecha trece de ARCA Racing Series presentada por Menards, carrera disputada el viernes en la noche en el óvalo Lucas Oil Raceway.

La de Indianápolis fue la segunda ocasión en su carrera en stock car en que Milka culmina en el peraltado trazado de 0.686 millas de Clermont, Indiana, y la cuarta presentación consecutiva en culminar la competencia.

Luego de que las dos sesiones de prácticas previas a la competencia de 200 vueltas fueran recortadas debido a la lluvia, Milka Duno y el equipo David Leiner Racing, no tuvieron todo el tiempo que habrían esperado antes de la clasificación, pero igual consiguieron aprovechar los kilómetros que realizaron de manera muy inteligente para tener un auto con mejor velocidad con miras a la carrera.

Duno arrancó la prueba desde el puesto 27 en la grilla de salida y consiguió avanzar hasta el 19 justo al superar la marca de la mitad de la carrera. En el último cuarto de la distancia ella se movió al 18 y finalmente al 17 al recibir la bandera a cuadros, para completar una mejora de diez posiciones sobre su lugar de partida.

"Como piloto nunca puedo estar completamente satisfecha con un resultado así, porque siempre busco y trabajo muy duro para lograr una posición más destacada – dijo Milka Duno – Pero cuando hacemos progresos en cada una de las carreras, es muy satisfactorio, y eso es exactamente lo que hemos alcanzado. Con cada carrera he aprendido más y más y he adquirido una experiencia muy valiosa en mi transición a los autos stock car. Hemos avanzado diez posiciones en esta carrera y es un buen logro, gracias a todo el trabajo de mi jefe de equipo y de toda la escuadra los que siempre cumplen una labor estupenda".

En la Messina Wildlife Animal Stopper 200 Milka Duno, manejó un Toyota Camry del equipo David Leiner Racing con el auspicio de PDVSA, Cantv y Seguros Altamira, con la que completó 194 vueltas en tanto el vencedor Frank Kimmel efectuó 200 giros con un margen de 886 milésimas sobre su inmediato escolta. 23 de los 35 corredores que comenzaron la prueba lograron culminarla.

El tiempo total de la carrera nocturna fue de una hora con 38 minutos y el promedio del ganador fue de 133.9 kilómetros por hora. Se registraron 6 períodos de neutralización para un total de 37 giros. La próxima presentación de Milka Duno será este sábado 4 de agosto en la pista de Pocono Raceway, en la Penssilvania ARCA 125.

"Hemos hecho enormes progresos y estoy contento con lo que hemos aprendido aquí y la experiencia que hemos adquirido – dijo el propietario del equipo y jefe de escuadra, David Leiner – Milka avanzó diez posiciones y concluyó entre los primeros veinte y eso demuestra que estamos en la dirección correcta. Nuestra siguiente parada es en Pocono y estamos deseosos de llegar allí".

(Prensa Talento y Deporte)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.