Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Milicia de la Alcaldìa de Valencia recibiò entrenamiento en Tàctica Individual y combate

31/05/2012 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia 29 de mayo de 2012 (Prensa-Alcaldía) Miembros del Frente de Milicia Bolivariana de la Alcaldía de Valencia y la Unidad Especial de Combate Negro Primero

se dieron cita recientemente en la sede del Batallón de Milicia de esta parroquia rural de Valencia para recibir entrenamiento de Táctica Individual de Combate, en el marco del adiestramiento para la defensa integral de la Nación.

Así lo dio a conocer Erdwin Borges, coordinador del Frente de Milicia de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, en tanto que señaló que participaron en esta actividad 70 personas de los cuales 20 representan al ente municipal.

En lo concerniente a la teoría, dijo, que el personal recibió entrenamiento en las técnicas para el reconocimiento del enemigo, cómo está conformada la milicia, el Comando Estratégico Operacional, la región de defensa y la zona de defensa integral.

La actividad contó con la presencia del mayor Wilfredo Marín, comandante de la milicia en el municipio Valencia y el sargento Gavino Salas, comandante del Batallón de Milicia Negro Primero.

Indicó Borges que el Frente de Milicia de la Alcaldía de Valencia continuará con los entrenamientos en materia de seguridad y defensa de la Nación e incluso intercambiando experiencias con el resto de los batallones de milicia que hacen vida en la ciudad.

Más sobre

IV expedición de turismo social a Negro Primero

Borges también aprovechó la oportunidad para exhortar a la colectividad a participar de la IV Expedición de Turismo de Aventura a la parroquia rural Negro Primero, perteneciente al municipio Valencia, cuya salida está prevista para este viernes 1 de junio a las 7 de la mañana del Parque Recreacional Sur y retorno el domingo a las 6 de la tarde.

Señaló que los interesados podrán adquirir su paquete a un costo de 300 bolívares y el servicio ofrece transporte de primera calidad, seguridad, acompañamiento médico, desayuno, almuerzo, cena y en cuanto a la recreación, dijo el declarante, los participantes conocerán Las Cuevas en el Sector La Epifania.

Asimismo disfrutarán de los espacios al aire libre de la finca Aviprepor en Majagüito; Las Ollas que es una cascada en el sector Las Hermanitas; La Cooperativa Los Terratenientes también en Majagüito, disfrutarán de la Fiesta Criolla en el caney Maneto, tendrán la oportunidad de aprender a ordeñar, preparar queso, es decir, toda una actividad de aventura municipal.

Los interesados pueden comunicarse a través del número telefónico 04128507658 ó en la sede de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, primer piso Dirección de Planeamiento Urbano, Oficina del Plan Especial del Sur.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1661
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.