Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

www.milibrohispano.org invita a inscribir a los grupos o clubes de lectura en su red de lectura

13/01/2016 13:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

INSCRIBE TU GRUPO O CLUB DE LECTURA A LA RED DE LECTORES DE MILIBROHISPANO.ORG

image

La Hispanic Heritage Literature Organization anuncia una de sus metas más importantes para el 2016: la conformación de la red de clubes y grupos de lectura para apoyar la difusión de la literatura hispana.

La Hispanic Heritage Literature Organization, entidad que cada año convoca a la comunidad con motivo de la Celebración Internacional del Mes del Libro Hispano, invita a los CLUBES Y GRUPOS DE LECTURA HISPANOS localizados dentro y fuera de los Estados Unidos, para que se afilien a nuestra organización y se integren a la red de personas amantes de la literatura y de la cultura. Este es un reconocimiento a la labor invaluable que realizan y los exhortamos a que se unan a nuestra organización y contribuyan compartiendo el calendario de sus ciclos de lecturas, las reseñas literarias de obras escritas por autores hispanos, noticias y avances sobre su quehacer cultural. Los clubes o grupos que se afilien, serán parte de la Celebración Internacional del Mes del Libro Hispano, que consolida una agenda literaria y cultural entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre, como parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana.

Más sobre

Esta invitación es exclusiva para los clubes y los grupos de lectura. Nuestro objetivo es apoyar e incentivar la formación de grupos de lectura en español y que los autores y lectores hispanos conozcan dónde y cómo contactarlos para que se unan y participen en las diferentes actividades.

Necesitamos del apoyo de la comunidad para continuar promoviendo la literatura en español escrita por autores hispanos.

En nuestra página, LOS LECTORES encontrarán un espacio informativo, gracias a la publicación de las reseñas que suministren los grupos o clubes de lectores y que sean seleccionadas para publicación, según el criterio del Consejo editorial. Por su parte, los clubes y grupos de lectores, contarán con un espacio virtual dedicado a la literatura en el que podrán publicar sus noticias, incluyendo sus ciclos de lectura/calendario, criticas y reseñas literarias, entre otros.

JUNTOS, PODEMOS CONSTRUIR EL PRESENTE QUE QUEREMOS.

Gracias por su apoyo.

Pilar Vélez

Presidenta HHLO


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14886 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.