Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

1 milésima saca al Tiburón de la finalisima

18/11/2012 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El trazado del hotel Rio ubicado en la bien conocida ciudad de las Vegas – Nevada con una distancia de 1377 mts de longitud albergó desde el pasado 14 de noviembre y hasta la finalísima del domingo 18 del mes once, la carrera de mayor auge en Norteamérica, tal como es la XVI Superkarts USA, donde mas de 500 pilotos salen en busca de subir a lo ms alto del podio.

Grillet de tan solo 11 años de edad suma su segunda participación en este evento a motor, el año pasado logro ubicarse entre los diez primeros del mundo, sin embargo en el presente, a pesar de llegar como el latino de mayor proyección no contó con la mejor de las suertes.

El tiburón logró tener su mejor tiempo de giro en 52.7 metido en los sitiales de honor. A pesar de mantenerse con tiempos variables de 52.7, 53.2 e incluso un 53.7 el piloto logro meterse en la carrera clave para conseguir el pase a la finalísima de las Vegas, donde solo seis pilotos consiguen su clasificación por cada carrera.

Un final de infarto la que se vivió, el escualo salió de segundo en la grilla, se mantuvo en esa posición las tres primeras vueltas, para luego bajar al cuarto puesto, ya para la vuelta 11, el go karts no le respondió como se esperaba y se dedico a bloquear a los kartistas que venían con mucha velocidad, situación que duro hasta los metros finales cuando el piloto norteamericano Kevin Straker lo pasa en la recta final culminando la carrera en el sexto lugar, dejando por fuera al volante venezolano.

"El carro no me respondió desde la vuelta 9, quería que llegara el final pronto para meterme en la final, fueron 12 vueltas difíciles donde en momentos me desespere porque el karting no me respondió, di lo mejor de mi y espero tener una nueva oportunidad el próximo año" en relación a lo que es la importancia de este evento aseveró "Se me salvaron, de verdad que si" sonrió el piloto Grillet luego de finalizada la carrera.

El "Tiburón" de Venezuela volverá a tierras patrias el próximo martes, para reanudar sus estudios, luego los días 2 y 3 de diciembre estará participando en las validas I y II de Homestead donde aspira coronarse campeón. Cabe destacar que el as del volante cuenta con el apoyo de la casa de turismo venezolana MINTUR donde firmó un convenio como figura deportiva. El IPSFA se ha sumado al poyo de la carrera del tiburón donde el ente deportivo MINDEPORTE carga con una de las mayores responsabilidades, la revisión y aprobación de carpetas (divisas) las cuales se envían a CADIVI. (Prensa Tiburon Grillet)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
136
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.