Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Milena Arocha presenta su ópera prima en la Librería Kalathos

21/07/2011 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo sábado 23 de julio a las 11:00 de la mañana, se llevará a cabo la presentación del libro "Detrás de la Fachada", de Milena Arocha Hernández, con un evento que tendrá lugar en la Librería Kalathos, en el Centro de Arte Los Galpones, con entrada libre.

Ambientada en la Caracas del siglo XX, "Detrás de la Fachada" es una novela que narra la historia de una familia venezolana, a partir de la recolección de una serie de sucesos ocurridos en la que fuera la casa donde nació y creció dicha familia: la Quinta Milelba.

Con un toque costumbrista, un debate de valores religiosos y una pincelada política –según palabras de la propia Milena Arocha– esta novela introduce al lector en un mundo lleno de alegrías, tristezas, fiestas, muertes, tradiciones, arrepentimientos, uniones, fe y esperanza, a través de los recuerdos que vienen a la memoria de una mujer cuando, después de 15 años, regresa a la casa de su abuela, donde vivió durante su infancia y juventud.

Con ésta su primera novela, Milena Arocha rinde tributo a su abuela, "quien supo enfrentar con dignidad y resignación los abatares que la vida le presentó, en una Caracas que hoy ya no existe... en un país que cambió y que nuestros hijos no conocieron", según señala esta novel autora.

El público podrá asistir a la presentación de esta publicación, que estará a cargo de Ildemaro Torres, y se llevará a cabo el sábado 23 de julio a las 11:00 a.m., en la Librería Kalathos, ubicada en el Centro de Arte Los Galpones, en la 8va Transversal de Los Chorros, entre Av. Ávila y Calle Ávila, Galpón 11, urbanización Los Chorros. La entrada es libre.

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
441
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.