Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Milan vuelve a la carga y a fichado a Lucas Biglia

1
- +
15/07/2017 11:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Era una operación que se voceaba desde las oficinas milanistas. El centrocampista argentino Lucas Biglia dejaba la Lazio para unirse al proyecto asiático del Milan. De esta forma el cuadro lombardo deja en claro que el mercado de fichajes aun no está cerrado para un equipo que puede soñar con formar un super equipo de cara a la próxima campaña.

"La transferencia al Milan fue una elección mía. En Lazio no me han tratado mal y les agradezco a los tifosi, con los cuales no he tenido ningún problema. Los motivos de mí partida no los hago públicos porque son cosa mía. Pero quiero aclarar que no ha habido ningún problema con el mundo Lazio".

El Milan pues se hace del internacional argentino que llega para formar una dupla admirable junto al turco Hakan Calhanoglu lo cual ha ido en detrimento del eslovaco Juraj Kucka que ya se marchó al Trabzonspor, sin embargo, la baja del ex jugador del Genoa está siendo muy bien cubierta. Es precisamente Biglia y Calhanaglu los soportes que deben tener José Sosa y Matías Fernándes, aunque el tema del internacional chileno todavía está en veremos.

Con 31 años encima, tampoco podemos decir que Biglia se considera un fichaje a futuro y por allí van las criticas respecto a su llegada aunque también es cierto que se necesita jugadores de experiencia para llevar la batuta de este nuevo Milan. El ex jugador del Anderlecht ha firmado por tres temporadas, es decir, prácticamente terminará su carrera en el cuadro rossonero.

image

Lucas Biglia es el octavo fichaje de este nuevo Milan y solo falta confirmar lo que es la noticia del momento en Italia, que el defensor de la Juventus Leonardo Bonucci decida marcharse también al conjunto dirigido por Vincenzo Montella. El Milan apuesta todo por ganar la liga y el dinero fresco venido desde China al parecer será un buen trampolín para alcanzar sus objetivos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (87 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
31
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.