Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Miguel Sira explica cómo es la mujer a los 40 años

13/11/2016 21:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Agencias

image

A partir de los 40 años tanto la mujer como el hombre deberán poner manos a la obra para mantener el interés mutuo y fortalecer su vida sexual, ya que se suele dar una disminución en la frecuencia de las relaciones sexuales. Y esto es debido a que la mujer está más interesada en solucionar problemas de la vida diaria que los problemas sexuales, súmele a esto la resolución de los problemas domésticos y la resolución de los problemas con los hijos. La década de los 40 suele corresponder con los años de crianza de los hijos y su consiguiente cansancio, de poco tiempo libre y de cierta pereza sexual.

Los niveles de estrógeno de la mujer empiezan a declinar, al tiempo que aumenta su testosterona (la hormona que controla el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres). Para muchas mujeres que transitan la cuarentena, el sexo es más satisfactorio que nunca. Según una investigación del centro de Estudios del Envejecimiento de la Universidad de Duke, en EE UU, el 72 por ciento de las mujeres de más de 40 años de edad, reconoce haber mejorado sus orgasmos durante el acto sexual, disfrutando mas del sexo que a los 25 años.

Algunas con muchos años de matrimonio piensan de la siguiente manera: "Amo y quiero a mi pareja pero... ya no la deseo sexualmente".

Las metas para las mujeres de esta década:

1.-Romper con la rutina: Si cuando haces el amor parece que siguieras una fórmula preestablecida, decídete a acabar con la monotonía. Haz cosas nuevas: compra cremas para masajes, lubricantes genitales saborizantes, ropa interior bonita y sensual que te suba la autoestima.

2.-Adopta al menos tres posiciones diferentes durante tu próximo encuentro sexual y destierra de tu cama la posición del misionero, durante al menos 6 meses.

3.-Se más activa en el sexo, pide lo que deseas y disfruta toda esa vitalidad que tiene la mujer que transita por la década de los 40.

Para que el Dr. Miguel Sira responda tus preguntas a través de esta columna, contáctalo por:

www.facebook.com/miguelsirav | www.twitter.com/drmiguelsira

www.miguelsira.tips | miguelsirav@hotmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18454 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
30
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.