Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Miguel González dejó el banco "mineral"

02/04/2014 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El entrenador presentó su renuncia por problemas personales, dejando al equipo en la tercera ubicación den el Torneo de Promoción y Permanencia.

Anthony Gamboa / Prensa Diamantes de Guayana /Fotos: Charles Bompart

Diamantes de Guayana tuvo movimientos en el banquillo, luego que Miguel "Venao" González le presentara su renuncia a la junta directiva por problemas personales. Javier Rojas ex-jugador de la institución se encargará de dirigir a los "Minerales" por lo que resta de campeonato, mientras que Pedro Rentería seguirá siendo el preparador físico de la institución.

Ángel Almeida presidente de la institución agradeció todo el trabajo hecho por González "De verdad que nosotros en la junta directiva estamos agradecidos por el trabajo hecho durante este año por el profesor".

También destacó el profesionalismo que tuvo durante todo este tiempo "Sin duda Miguel siempre fue un profesional en sus funciones dentro de la institución, le deseo lo mejor en sus futuros retos, que de seguro serán muchos ya que es un gran entrenador 100% capacitado para cualquier compromiso".

Por su parte Almeida tomó la decisión de que Javier Rojas tomara las riendas de la institución por lo que queda de campeonato "Dentro de Diamantes conocemos a Rojas, estuvo con nosotros como jugador, conoce a todos los muchachos, por eso se toda esta decisión, prestándole todo el apoyo posible durante estos cinco partidos que quedan de campeonato".

Almeida espera que el cambio se note lo menos posible "Estamos en la recta final, lo que menos queremos es que se note el cambio, ya que estamos metidos en la pelea por ascender y tenemos el viernes un duelo importantísimo ante Margarita FC, que es un rival directo, por eso iremos con toda la responsabilidad del caso".

Miguel "Venao" González estuvo al frente de Diamantes de Guayana desde su incursión en la tercera división en 2013.

Donde participó en tres certámenes, el primero fue el de tercera división 2013, donde quedó líder del grupo oriental, mientras que en el segundo semestre del año pasado logró acceder al Torneo de Promoción y Permanencia, luego de quedar segundo en la llave oriental de la división de bronce del fútbol venezolano.

En el actual Torneo de Promoción y Permanencia deja al equipo en la tercera posición, después de nueve jornadas donde ganó cuatro veces, empató tres y perdió en dos oportunidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1114
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.