¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?
Miguel Cabrera en el estado Zulia / Cortesía Globovisión
El flamante MVP y dueño de la Triple Corona de Bateo de las Grandes Ligas, Miguel Cabrera, recibió este sábado la ‘Orden Lago de Maracaibo’, en un acto en el estado zulia, donde estuvo presente también el gobernador Pablo Pérez.
‘Esto es algo que el señor Luis Aparicio, Carrasquel, Galarraga y Visquel, hicieron durante muchos años para abrirnos las puertas a nosotros’, dijo Cabrera.
El pelotero aseguro que este triunfo no es individual, sino de toda Venezuela.
‘Tenemos una gran responsabilidad de seguir esos pasos, de seguir dando el ejemplo a todos esos muchachos para que en el futuro sean los nuevos grandes ligas y para que Venezuela siga teniendo esos peloteros que ponen su nombre en alto’, agregó Cabrera.
Agradeció al gobernador de la entidad zuliana y expresó que espera que en algún momento, algún pelotero criollo sea capaz de ganar un champions bate, una triple corona y un MVP.