Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Miguel Aguilera: "Esto no se ha acabado"

26/11/2013 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El estratega guayanés quiere clasificar al Torneo de Ascenso

Jarbin R. Rojas (@Jarbinrojas)

Luego de la victoria ante la filial del Caracas FC, el equipo Estudiantes de Caroní mantiene su lucha por colearse al Torneo de Ascenso que iniciará a principios del próximo año. Los académicos ocupan actualmente el 8° lugar con 18 puntos, a solo 3 del quinto lugar que da el último cupo a la siguiente fase.

El técnico Miguel Aguilera al culminar el partido expresó que "sabíamos la necesidad que teníamos de ganar y gracias a Dios se nos dio la victoria" . Sobre el apoyo de la fanaticada que se acercó al Polideportivo El Gallo, el estratega solo tuvo palabras de aliento. "Ellos son el jugador número 12, fueron fundamental para darnos fuerza y alcanzar el objetivo de ese día. A ellos va dedicada también la victoria" .

El guayanés se mostró muy satisfecho por la entrega de sus jugadores en cancha por lo que no dudó en decir que "ellos saben que no hay que dejar escapar este torneo, tenemos que seguir trabajando. Hay mucha gente que piensa que esto se acabó, y no es así, todos tienen chance aún" .

Piensan en Metropolitanos

Metropolitanos FC será el siguiente rival del combinado académico en el actual torneo. Los capitalinos son líderes del Grupo Oriental y sumar puntos en un partido donde los guayaneses serán visitantes dará más aliento en busca del pase a la siguiente etapa.

El delantero José Rojas, y autor del gol que le dio el triunfo a Estudiantes de Caroní el sábado, indicó que "ganar en momentos así es muy importante para nosotros. Necesitábamos la victoria" .

Aunque los rojinegros dominaron gran parte del partido ante Caracas, "JJ" reconoce que hay aspectos por mejorar. "Ante Metropolitanos debemos controlar un poco más la pelota, tener una buena mentalidad y salir enfocados" cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
247
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.