Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Hasta el miércoles 13 de marzo abrirá sus puertas Decoralia 2013

11/03/2013 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hasta el miércoles 13 de Marzo abrirá sus puertas DECORALIA 2013 en el CCCT.

La Directiva de Expocenter tomó la decisión de extender la importante muestra debido a la situación de duelo que se vive en el país por la muerte del Presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías.

El principal salón de la decoración del país, que tiene su sede en el Pabellón de Exposiciones del CCCT, nivel C-2, Zona de Estacionamiento, abrirá de nuevo al público el sábado 9 de Marzo en horario comprendido entre 11 de la mañana a 9 de la noche.

DECORALIA es la principal referencia sobre las tendencias en materia de decoración para interiores y espacios libres y es el evento más esperado por decoradores, ingenieros, arquitectos, paisajistas y público en general quienes en una sola área ferial pueden conocer cuáles son las pautas que dictan los expertos para hacer más agradables y acogedores los ambientes del hogar y la oficina.

En esta oportunidad la muestra, organizada por Expocenter, llega a su vigésima edición dando a conocer al gran público cuáles son las novedades, tecnologías y avances en materia de revestimientos, cocinas, baños y decoración en general.

DECORALIA 2013, que ahora extendió su exposición hasta el miércoles 13 de Marzo, ocupa los amplios y cómodos espacios del Pabellón de Exposiciones, Terraza Oeste, Nivel C-2 del CCCT de Chuao en los siguientes horarios: de lunes a miércoles entre 3 de la tarde a 8 de la noche y este sábado 9 entre 11 de la mañana a 9 de la noche y el domingo 10 de Marzo entre 11 de la mañana a 8 de la noche.

La entrada para visitar este gran salón del revestimiento y la decoración, el más completo del país, tendrá un costo de Bs.F 30.

Fuente: Zila Kulberg.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16420 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
645
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.