Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Miercoles de Juicio a la Noticia

12/08/2009 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

UN CABALLO DE TROYA EN LA FUERZA ARMADA

Superado el poderío del grupo "evangélico" bajo la batuta del anterior Ministro de la Defensa, hoy los uniformados responden a los intereses del Grupo SANTERO y tras bastidores, en una operación camuflada y de mucha inteligencia, empiezan a operar los "MASONES". Este grupo prepara una operación en contra del Presidente, que revolverá el escenario nacional y tal vez, cambiará el curso de la revolución bonita. INTELIGENCIA MILITAR no los ha podido detectar, aunque saben de su existencia. Su comando es alternativo y nacional. Se reúnen en cualquier sitio y con un motivo disfrazado. Los masones están acostumbrados a guardar secreto, juran hacerlo al costo de sus propias vidas y son críticos del orden religioso y de toda creencia contraria a la razón. Por eso, el cubano enviado por FIDEL para lograr su desaparición tiene amplios poderes para caminar, entrar y desplazarse dentro del país, en especial dentro de las unidades militares. Se le ha visto portando el uniforme nacional. Los MASONES saben a lo que se enfrentan y como buenos alumnos del Presidente están disfrazados de "militares chavistas socialistas institucionales". En sus habitaciones un gran aviso "PATRIA SOCIALISMO o MUERTE" pende en la cabecera de sus camas, sin embargo, los MASONES saben cómo manejar e inventar códigos cada vez que necesitan comunicarse. Los MASONES a lo largo de la historia siempre han estado ligados o vinculados a las esferas del Alto Gobierno, del PODER POLITICO. Es la llamada MASONERIA INVISIBLE.

EL MIEDO VUELVE A APODERARSE DE CHAVEZ

Esta masonería invisible funciona a través de LOGIAS encubiertas que a través de organizaciones pantalla cumplen sus fines. Por ejemplo el CFR de Estados Unidos (Council of Foreign Relations) organización paramasónica, formada por el Coronel (EU) EDWARD MANDEL HOUSE, luego de la Primera Guerra Mundial, de la cual formo parte Kennedy, quien al igual que Abraham Lincoln no era MASON y por cierto, ambos murieron asesinados. El éxito de MICHELETTI en HONDURAS y del GENERAL ROMEO VASQUEZ, es un muy mal ejemplo para el control y estabilidad del gobierno chavista. Los militares hondureños que sacaron a ZELAYA también eran MASONES INVISIBLES, de la Escuela de Centroamérica o Escuela de la Igualdad. Este grupo fundado en 1911 deviene del grupo fundado por GEORGE WASHINGTON, que también era Mason de la GRAN LOGIA DE INGLATERRA. En 1832, estudiantes de la Universidad de YALE fundaron una logia masónica, en donde han participado varios ex presidentes de los EEUU: Roosevelt, los BUSH, Reagan, Clinton y personajes como Kerry muy ligado al Presidente OBAMA, formo parte de este grupo SKULL and BONES (Calaveras y Huesos) por ejemplo. SIMON BOLIVAR también era MASON pero de escuela europea, la llamada GRAN ORIENTE con asiento en FRANCIA. Esos militares hondureños están en contacto permanente con este grupo de militares venezolanos y HUGO CHAVEZ lo sabe. Semanas antes de lo sucedido con ZELAYA, hubo una extraña reunión informal en el Casino de la Academia Militar y en otro sitio de FUERTE TIUNA. Un problema tiene el llamado Grupo MASON de nuestra fuerza armada y es que se dice que MANUEL ZELAYA es MASON. Un pariente suyo MONICO ZELAYA en 1911, fue el fundador principal de la masonería hondureña. Su acercamiento a HUGO CHAVEZ, acusado de SANTERIA lo enfrento con sus maestros.

BARACK OBAMA ES UN DOBLE BLANCO Y MASON

Algunos señalan que la operación militar realizada EN HONDURAS tuvo la asesoría de un prominente militar venezolano, cuya única objeción al plan hondureño era el factor de apoyo internacional. Creo que tenía mucha razón porque ese escollo no ha sido superado y es el talón de Aquiles del General ROMEO VASQUEZ y del Señor MICHELETTI, dos personajes bien siniestros con un prontuario negativo al igual que el Presidente depuesto MEL ZELAYA. Este último jugó hasta ayer un brillante domino pero la jugada de pasar la frontera resulto muy peligrosa y creo que puso la pieza que faltaba para que el Gobierno de Facto, sacara un doble blanco, asegurando un cierre inteligente al juego comenzado el 28 de Junio. Su Manager HUO CHAVEZ se equivoco cuando le aconsejo la entrada a Honduras, no obstante la sugerencia del Gobierno de Estados Unidos de no desatar la violencia, quien ahora de seguro asumirá su papel tradicional y obligado. Es decir defender sus intereses, la Teoría MONROE (América para los americanos) y la presencia de una Base Militar es causa más que legitima para hacerlo, mucho más cuando ZELAYA se sigue colocando a la sombra de un gobierno que está muy comprometido con intereses contrarios a los "gringos". El actual Presidente de los EEUU es igualmente, un masón de la vertiente de "Prince Hall" (que se formó porque en las Logias "regulares" de los Estados Unidos no se permitía el acceso a la llamada 'gente de color', lo que ha ido despareciendo, afortunadamente). Chávez dice que se quito la máscara.

FUERZA ARMADA EN ALERTA

El Portal ULTIMAHORAOLINE, comenta que "Esta semana la Fuerza Armada Bolivariana Nacional fue puesta en código alerta no sólo por las amenazas de guerra con las que el Presidente venezolano ha vuelto a amenazar a su homólogo colombiano, sino porque se ha disparado la incomodidad en parte del componente militar que considera gigantesca irresponsabilidad la de llevar al país a una guerra. La institución verde oliva en su mayoría, se encuentra muy molesta porque siente que la están utilizando como instrumento del juego político del PSUV. Por estas razones la declaración de guerra que el régimen venezolano expresa a los cuatro vientos, no resulta indiferente al seno de la institución armada, donde se disparan las contradicciones ante la ansiedad de una posible guerra". En próximas entregas hablare sobre este punto sobre todo la pregunta ¿Estamos preparados para ir a una guerra con Colombia?

TRIO LOS PANCHOS VERSUS TRIO LOCOMIA

ULTIMAHORAONLINE también refiere que "Movimientos a pulso comienzan a realizarse de parte de los grupos que apoyan a Ledezma por un lado y a Capriles por el otro, frente al posicionamiento como alternativa ante el gobierno nacional, en especial de cara a las elecciones presidenciales a realizarse en 2012.

Sin que la gente se dé cuenta, se están encendiendo los motores para esas definiciones que a todas luces van a ser traumáticas. Este fin de semana hubo varias reuniones con encuestadores junto a los distintos grupos. El Alcalde Metropolitano siente temor del apoyo que pudiera comenzar a recibir el joven mirandino de parte de los llamados "amos del Valle". Se están tratando de construir puentes entre los dos grupos, a los que les preocupa que el nombre de Manuel Rosales sigue apareciendo en todos los sondeos de una u otra forma, al tiempo que el de Leopoldo López ha descendido vertiginosamente. Ya este fin de semana se sintieron movidas intensas sobre estos temas".

MI JUICIO: Con todo respeto hacia este portal quisiera ver esos sondeos. Por supuesto que ROSALES sigue apareciendo en todos los sondeos pero la percepción de la gente hacia este ha desmejorado notablemente en el centro y en el oriente del país. No solo porque CAPRILES en sus caminatas y eventos como gobernador lo llama "el culilluo", sino porque la gente tiene una gran decepción, cuyas aguas tocan a otros llamados líderes. Es evidente que hay enfrentamientos puertas adentro. En la reunión de ayer en el Táchira los grandes ausentes volvieron a ser CAPRILES, SALAS FEO y MOREL. Algunas preguntas surgen: ¿Qué los divide? ¿Será la visión de país o el planteamiento como oposición? ¿Serán las aspiraciones Presidenciales? Alguna de esas lenguas caraqueñas, aunque la mía no se queda atrás, opinan que su división es más profunda y de carácter sicológico porque a ellos los divide la Ley que le otorga derechos a los homosexuales he allí porque a un grupo lo llaman TRIO LOS PANCHOS y al otro TRIO LOCOMIA, viejo grupo de porte peculiar con canciones igualmente peculiares, que eran muy cantadas por este sector de la sociedad. De hecho señalan busquen quienes están casados y andan con su mujer a la luz pública y quienes están solteros o divorciados con muchos comentarios o casados con su mujer en la oscuridad. Es que en Caracas se sabe todo. No se haga usted el Juicio.

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
2872
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.