Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

MIERCOLES DE JUICIO: MANUEL ROSALES PODRIA REGRESAR: TIEMBLA EL GOBIERNO Y TAMBIEN LA OPOSICION

11/03/2010 14:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EL 11 DE FEBRERO DE ESTE AÑO, DIJIMOS EN ESTE BLOG:

MANUEL ROSALES DIPUTADO

manuel rosales diputado

Una de las tesis que está corriendo es abrir la posibilidad de que el máximo líder del Zulia MANUEL ROSALES encabece la lista por el ZULIA. Si eso se llegara a dar, no me cabe la menor duda que la paliza para el chavismo en el Zulia será descomunal. Me atrevo a asegurar que no tendrían ni uno por lista en el chavismo. Quizá esta es una de las negociaciones que ROSALES ESTARIA tras bastidores realizando con el chavismo. Desde el año pasado lo hemos dicho. ROSALES tiene muchos enemigos ocultos que por fuera ríen pero por dentro lloran pero de la rabia que esto les produce. Sin embargo, CUIDADO PUEDE HABER SORPRESAS EN EL NUEVO TIEMPO.

EL MISTERIO NO REVELADO DE LOS CANDIDATOS DEL NUEVO TIEMPO:

¿Qué PROPOSITO TIENE OCULTARLO? ¿TEMEN UNA REVUELTA INTERNA?

expedientes secretos ¿Quien tiene ese expediente de los nombres y porque no se le muestra a la prensa?

Nos imaginamos que en las próximas horas será revelado el misterio. No digno de Sherlock Holmes pero si de SCOOBY DOO y de verdad que se parece en el cuerpo. El NUEVO TIEMPO, con el visto bueno de la MESA DE LA UNIDAD o lo que queda de ella, presentó a destiempo los candidatos y no conformes con eso, además ordenaron que los nombres no se revelen o mejor dicho, que se revelen lo más tarde posible. Hay mucho malestar interno por la forma tan antidemocrática en que se escogieron los candidatos, aunque todos en lo personal son excelentes personas y con suficiente preparación para asumir la representación de los colores, la forma que es lo que se discute, no fue la mejor. A los que no creemos en MARX, nos importa los medios a través de los cuales se consiguen los fines. Sino que diferencia existe entre nosotros y el PSUV.

¿REGRESARA MANUEL? ¿SE ENTREGARA?

Amén de la situación anterior, es posible pensar que todo el misterio estriba en que el MAXIMO LIDER DEL ZULIA MANUEL ROSALES, CON TODO DERECHO y para recuperar el camino perdido y enmendar los errores cometidos, está pensando seriamente –SEGÚN MIS FUENTES- en renunciar a sus derechos como asilado y VOLVER a VENEZUELA y entregarse a las autoridades. ROSALES se convertiría en el primer PRESO POLITICO del país, el país convulsionaría y el Gobierno que va palo abajo, terminaría de rodar en las encuestas. ROSALES sería sin discusión CANDIDATO, encabezando la lista del ZULIA ¿Quién diría que no? ¿SERA POR ESO QUE TIENEN OCULTA LA LISTA Y LOS NOMBRES?

ROSALES TIENE UNA CITA CON EL DESTINO ¿LA ACEPTARA?

cita con el destino

Creo que en el supuesto por mi afirmado y para muchos negados de un REGRESO de ROSALES, sería un duro golpe para muchos, en especial dentro de la oposición. Se resolvería el problema de su sustituto a la ALCALDIA (el mismo podría volver a aspirar una vez electo diputado) o hasta la propia gobernación, a futuro. Quizá por ese miedo RAMOS ALLUP emitió unas declaraciones asustando sobre la fecha del 26 de Septiembre. TEODORO dijo, palabras más o palabras menos, que CHAVEZ aun esta fuerte y es peligroso. La jugada en todo caso legitimaría en un 1000% a ROSALES. El país político pudiera recibir un fuerte impacto por las repercusiones internacionales que tendría el hecho de ir preso, el ex candidato Presidencial ROSALES. Con chavismo sin chavéz en plena acción, una corte interamericana de derechos humanos sensibilizada, una opinión pública en contra del Presidente Chávez merced al caso de los ETARRAS, de COLOMBIA, de las denuncias de narcotráfico, entre otros. Creo que sería una tormenta política perfecta, de donde CHAVEZ solo saldría hundido. Si ROSALES, no está conforme con lo que hace en PERU, si no está feliz de gobernar por internet, tiene la gran oportunidad de su vida de transformarse en el LIDER que esperan los venezolanos, que se sacrifica y no calcula. ¿Lo hará? No sabemos, son solo las elucubraciones de un profesor de derecho, comunicador y político en fase de recuperación....

enrique_mendoza Reta a Primero Justicia a Primarias. En el Zulia los justicieros sin votos siempre hacen buenos acuerdos.

¿HABRA PRIMARIAS PARA TODO?

CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER....cogollos de la cuarta El cogollo no es malo, sino estar fuera de él

Y Colón descubrió América

"En Maracaibo está el 90% de la incidencia delictiva"

GRAL JULIO YEPEZ CASTRO

Diario PANORAMA. En el municipio capital del Zulia, Maracaibo, ocurre el 90% de la incidencia delictiva, informó, ayer, el coordinador regional del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), general de división (GN Julio Yépez Castro.

Precisó que la mayor cantidad de homicidios ocurre en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, seguida de Manuel Dagnino.

En robo y hurto de autos puntea "Olegario Villalobos".

Tener precisión estadística con cada sector le permitirá al Dibise concretar, mucho más rápido, uno de sus objetivos fundamentales: parroquializarlo, para acercar este esfuerzo a las comunidades. A escala nacional, señaló Yépez que este estado es el cuarto en la comisión del delito de homicidio y el tercero respecto a la totalidad de los delitos.

El general Yépez aspira a reducir los delitos en 3 municipios. Esperan incorporar a Jesús E. Lossada al plan. "El estado Zulia ocupa el tercer lugar a escala nacional respecto a la totalidad de los delitos y el cuarto en homicidios", aseguró ayer, el general Julio Yépez Castro, jefe del Comando Regional 3 de la Guardia Nacional y coordinador en el Zulia del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise). —¿Cuáles son los delitos con mayor incedencia en Maracaibo? — Maracaibo tiene casi el 90% de la incidencia delictiva del Zulia. La parroquia Francisco Eugenio Bustamante ocupó el primer lugar, en el 2009, en el delito de homicidio con 128 casos, el segundo lugar fue Manuel Dagnino con 62. El esfuerzo mayor lo estamos focalizando en estas zonas. En el caso de robo de autos y hurto tenemos la parroquia Cristo de Aranza con 261 casos, Chiquinquirá son 382, la misma Francisco Eugenio Bustamente con 367. En el caso de Olegario Villalobos hubo 56 homicidios y 704 casos de hurto y robo de vehículos. Olegario ocupó el cuarto lugar en homicidio, pero el primero en robo de vehículos. Tenemos esperanzas de que lograremos disminuir estas cifras. — Y la inversión en materia de seguridad en el Zulia...—La inversión a escala nacional es de 313 millones de bolívares fuertes. Una parte importante viene al Zulia. La mitad de estos recursos está siendo dirigida exclusivamente a fortalecer la plataforma del Cicpc.— ¿Quiénes están detrás de los secuestros en el Zulia? —Algunos están relacionados con hampa común, pero, sin duda alguna, sigue siendo el hampa organizada la que está marcando pauta y aquí en el Zulia, por la cercanía a la frontera, vemos una importante conexión con grupos paramilitares desplazados que pudieran estar haciendo parte de sus actividades delictivas en nuestro territorio.

MI JUICIO: En Venezuela la visión militar de un problema civil ha impedido que la solución a este problema aparezca. Este General me demuestra que sus conocimientos en políticas públicas de seguridad es "cero", además de que esa respuesta casi llega al nivel de la "mamadera de gallo". "Maracaibo tiene casi el 90% de la incidencia delictiva del Zulia..." y Caracas de la zona capital y Barquisimeto de Lara y la ciudad de New York del Estado de New York. Por Dios General, se le van a quemar las neuronas. Usted es un general y uno espera un mejor análisis. Claro que tiene que ser Maracaibo y fijese que de Maracaibo destaca la Parroquia OLEGARIO, porque es donde están los "reales", los "cobres" en cristiano maracucho. Qué carajo van a robar en la Guajira, será chivos. Busquemos las causas, planifiquemos para evitar y no exclusivamente para reprimir.

Los concejales acudieron ayer ante los Tribunales del estado Zulia

Otra vez en manos de la Juez Superior

Piden anular la reestructuración en la Alcaldía

Fuente PANORAMA: Los trabajadores aseguraron que desean regresar a sus puestos de trabajo, pues la situación que están pasando es crítica. Varios concejales de la Cámara Municipal introdujeron, ayer en la mañana, un recurso ante el Tribunal Contencioso Administrativo del estado Zulia para anular el decreto de reestructuración de fecha 17 de diciembre de 2009, emanado por el alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne.

Egda Vílchez, Nelson Canquiz y Henry Ramírez acudieron ante los Tribunales, en torre Mara, junto con un grupo de trabajadores despedidos a introducir el documento legal.

El concejal, Henry Ramírez, informó a su salida del juzgado, que la petición fue: "La nulidad del decreto de reestructuración, de fecha 17 de diciembre, y un recurso de nulidad en contra del acuerdo tomado por la Cámara Municipal de Maracaibo, el 15 de diciembre. Además, de una medida cautelar para la suspensión de los efectos de ese decreto". En dicho documento legal el burgomaestre decretó la reestructuración de la corporación Alcaldía de Maracaibo, en lo que comprende a su reorganización, reformulación y "cambios en la organización debido a limitaciones financieras, así como la creación, supresión, fusión y liquidación de los diferentes entes y órganos que la conforman", reseña el texto.

MI JUICIO: Nuevamente la polémica JUEZA del SUPERIOR CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO se puso en jugada. Volverá a encenderse la "ROCKOLA"....vamos a ver, porque a las modernas "rockolas" hay que meterles billete grandes, dólares, tarjetas de créditos, cheques...ya las moneditas pasaron de moda. En el pasado una CONCEJAL ha logrado manejar a todo el gobierno municipal y ahora que son 3.

NI LOS PRESOS ESTAN SEGUROS EN LAS CARCELES

Un motín en el retén El Marite en el Estado Zulia registrado esta mañana, dejó como resultado un muerto y 7 heridos. Así lo informó la Comisara Odalis Caldera, Secretaria de seguridad y orden público del Zulia. Aproximadamente a las 7 de la mañana de hoy, se encontraban comisiones de la brigada especial al mando del comisario Gustavo Dávila, en el retén de Prevención de El Marite, donde se manejaba la información que dentro del instituto había armas de fuego. Según explicó Caldera, mientras los funcionarios de la brigada realizaban la actividad, fueron alertados sobre un motín que se había generado en el pabellón B del recinto penitenciario. "Al acercarse los funcionarios se percataron que los mismos presos sacaban a los heridos de armas blancas. Se pudo constatar que fue asesinado el reo Joan Rodríguez González, quien se encontraba detenido desde el año 2008 por los delitos de robo, porte ilícito de arma de fuego y resistencia a la autoridad", informó Caldera. Del mismo modo, se pudo conocer que de los 7 heridos por armas blanca solo un caso amerito su traslado a un centro asistencial.

MI JUICIO: ODALIS CALDERA no pega una. Ni los presos están seguros, menos mal que tenemos la zulianidad...

LO QUE VERAN A CONTINUACION NO ES VENEZUELA, NI CUBA, ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE OBAMA

MI JUICIO: CHAVEZ HA DICHO "ESTE NEGRITO ES PEOR QUE BUSH" Como que por primera vez dijo algo cierto.

RECUERDE DESDE ESTE MIERCOLES A LAS 2PM POR NIÑOS CANTORES TV CANAL 11 LO PUEDE VER POR CANAL 69 INTERCABLE 11 NET UNO 11 EN SEÑAL ABIERTA

NUESTRO TWITTER: www.twitter.com/angelmonagas

NUESTRO CORREO ELECTRONICO: anmon12@gmail.com

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
3479
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.