Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Mientras los malandros atacan a fuerte tiuna, chavez ataca a la oposicion. .

24/05/2010 12:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Publicado en periódico suizo: el relojito que se compro Chávez.... Ser rico es malo

HUGO CHAVEZ relojito

El periódico www.20min.ch de Suiza, salió esa nota que adjunto el pasado 15 de marzo...

TRADUCCION: Chávez tiene buen gusto. Caracas. El presidente venezolano Hugo Chávez se ha regalado un Aternitas de la marca ginebrina Franck Muller, según el Sonntags Zeitung. El reloj tiene un valor aproximado de 170.000 fr. El cambio franco suizo y U$D están casi a la par. Según el mismo Chávez "Ser rico es malo"

hugo_chavez_fullblock reloghygo chavez relog 2

MI JUICIO: No se hay que ver bien las fotos pero algo si les garantizo "NO es MULCO ni AMULCON". hugo-chavez-daniel-ortega-16 relog

EL COLMO DE LOS COLMOS: MALANDROS HACEN DE LAS SUYAS DENTRO DE FUERTE TIUNA

fuerte-tiunaZ

Motorizados atracan a dos capitanes dentro del Fuerte Tiuna. Sustraen BsF. 500 mil

Una fuente militar acaba de informarnos de una noticia que todavía no ha llegado a los medios. Ayer viernes, delincuentes motorizados atracaron a dos capitanes que llevaban la nómina de la Misión Barrio Tricolor. Se llevaron Bs.F 500 mil y todo eso ocurrió ¡dentro de las instalaciones del Fuerte Tiuna, en El Valle, Caracas!

El atraco ocurrió en el Batallón de ingenieros Abreu De Lima, en la sede de la Misión Barrio Tricolor. Los capitanes cargaban el dinero para pagar a obreros que realizan obras dentro de la instalación militar. No tenían ningún tipo de escolta, quizá porque se sentían seguros en un Fuerte rodeado de soldados armados.

Más sobre

Fueron sometidos por los antisociales, amarrados y se les sustrajo el dinero sin que persona alguna se diera cuenta. Se estima que los atracadores, que se desplazaban en motocicletas, entraron y quizá también salieron por el Acceso 3 del Fuerte, ubicado en el viaducto que conduce a la Carretera Panamericana.

La seguridad y el hermetismo alrededor del suceso son máximos. El caso ha sido asignado a la DIM. Se supone que hubo complicidad interna, porque los delincuentes fueron al lugar preciso entre el mediodía y mediados de la tarde, justo cuando los capitanes llegaban con el dinero en efectivo.

MI JUICIO: Semiológicamente este hecho significa mucho. Por ahora solo diré que el gobierno esta tan ocupado "persiguiendo" enemigos fantasmas, o que el tipo se inventa, que se descuida lo básico y lo elemental. Por algo dice el refrán "En casa de herrero, cuchillo de palo".

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
5880
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.