Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Mientras Hamas comete actos terroristas, el Ejercito Israelí ayuda a la población Civil de Palestina en Gaza

05/08/2014 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras que Hamás continuaba con sus actos terroristas, (disparó 119 misiles contra Israel este domingo) el ejército israelí proseguía transfiriendo bienes a los civiles palestinos en Gaza.

 

El 3 de agosto, el ejército israelí transfirió 186 camiones cargados de alimentos, suministros médicos, combustible y otros bienes hacia Gaza a través del paso fronterizo de Kerem Shalom. Hamas disparó durante el domingo nada menos que 119 misiles contra Israel.

Lamentablemente, los medios periodísticos no hablan de esta loable labor humanitaria de una nación Israelí que ama la paz pero que necesita defender a su Pueblo de los actos terroristas enquistados en Palestina. Tampoco mencionan que HAMAS estuvo a punto de cometer un ataques sorpresivo invadiendo el territorio de Israel mediante al menos 6 túneles felizmente detectados a tiempo, días pasados. Y nadie habla sobre la violación de los Derechos Humanos del grupo terrorista HAMAS que opera valiéndose de su cobarde metodología, de usar a los civiles; precisamente niños, adolescentes, mujeres y ancianos. 

 

Mucho menos se difunde por medio de la prensa internacional respecto a la utilización de las Mesquitas y Escuelas o residencias de la población civil para cometer su lanzamiento de misiles y ataques continuos hacia la población civil de Israel.

Tal parece, existe un brote de antisemitismo internacional que de buenas a primeras, también ahora ataca en la face politica a Israel desde países aliados al comunismo de forma directa o indirecta... Intentando aprovechar las actos de defensa como si estos fueran ataques criminales.

En tanto, los actos terroristas no son tomados en cuenta y se los mantiene como simples desmanes sin importancia en los que quedan excluidos los verdaderos actos de lesa humanidad, que violan los tratados internacionales de mayor trascendencia como los Derechos Humanos, el Derecho de los Niños mediante el uso de niños y adolescentes a modo de escudos humanos y niños bombas por HAMAS.

Más sobre

                            

Mismo así, el curso de la historia no se modifica porque Israel demuestra con hechos su enorme actividad humana de brindar ayuda a quienes estan en medio de una situación generada por los terroristas.

Es lamentable que muchos importantes medios de difusión, solamente dediquen su información al público internacional desde la perspectiva mas dañina sin al menos verificar la realidad de los acontecimientos. No siempre lo que parece es lo que en realidad sucede, ni los sucesos resultan ser lo que aparentan.

Alli está la realidad tangible... Mientras Israel padece ataques constantes contra su nación, destina a diario los alimentos, insumos hospitalarios, combustibles, medicinas, materiales de construcción a la población civil de la franja de Gaza.

Estos actos humanitarios no son difundidos por esos medios de difusión masiva, pero la historia dará cuenta de ello de la misma forma que dará cuenta sobre las injusticias que padece Israel de forma constante por parte de aquellos que profesan la discriminación, el anti judaismo o antisemitismo pretendiendo dañar la imagen del Pueblo Israelí con falsos pretextos, defendiendo al terrorismo.

Raúl Enrique Bibiano


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (490 noticias)
Visitas:
3389
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.