Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Doctorochoa escriba una noticia?

¿Miedo al dolor? Utiliza una bomba de analgesia continua.

24/10/2013 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los temores más frecuentes antes de realizarse una cirugía plástica, es la preocupación por el dolor postoperatorio. A pesar de que la mayor parte de los procedimientos estéticos no engendran un dolor particularmente severo en este periodo, siempre se utilizan analgésicos vía oral para disminuir la sensación y experiencia negativa del dolor postoperatorio. A pesar de esto, el dolor es una sensación muy individual y cada quien tiene un umbral distinto por lo que esta práctica puede resultar insuficiente para algunos pacientes.

Para garantizar una recuperación con mayor comodidad, se utiliza con cierta frecuencia la bomba de analgesia postoperatoria. Este dispositivo almacena una mezcla de medicamentos cuyos fármacos principales son los analgésicos (también incluye antieméticos, antinflamatorios, protectores gástricos, etc) los cuales dispensa de forma continua y regular al paciente a través de una vía venosa periférica (la que se utilizó durante el ingreso para la cirugía) por un periodo de 48 a 72 horas de manera de lograr niveles sanguíneos de analgésicos suficientes para evitar el molesto dolor postoperatorio. Cuentan con una válvula de seguridad que permite dar pulsos o bolos (aumentar la cantidad de analgésico de manera instantánea) si se despierta el dolor.

image

Bomba de Analgesia

Resultan bastante cómodas y seguras para los pacientes y como cuidados lo único indispensable es el buen funcionamientos del acceso venoso para la administración de los medicamentos. Tu cirujano te sugerirá las mejores opciones para garantizar tu recuperación adecuada.

Http://www.cirujano-plastico.net


Sobre esta noticia

Autor:
Doctorochoa (103 noticias)
Fuente:
benjaminochoa.wordpress.com
Visitas:
7606
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.