Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thezar escriba una noticia?

Microsoft Outlook, un crecimiento vertiginoso

12/01/2014 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que Microsoft decidió cambiar por completo la interfaz de su popular cliente de correo Hotmail, además de su nombre, el crecimiento del mismo ha sido vertiginoso

Un Correo electrónico definitivamente es algo imprescindible para todo aquel que goce de una conexión a Internet, y más aún si de la empresa se trata. En los últimos años hemos visto decenas de compañías lanzar sus propios clientes de correo, de los cuales cada usuario puede ir haciendo su elección según sus preferencias, ya podemos nombrar algunos como Yahoo y Hotmail (ahora Outlook) y por supuesto el famoso Gmail de Google, sólo por mencionar algunos.

Pero hay uno en especial que llama bastante la atención por poseer unas características que no se encuentran en otros, se trata de Outlook, el nuevo cliente de correo totalmente renovado que está causando sensación en estos momentos.

Entre sus funciones nos encontramos con que puede sincronizarse con nuestros contactos de Skype, de Facebook y hasta del propio Gmail/Google, por lo que podemos chatear incluso desde nuestra propia bandeja de entrada, además de que contamos con una oficina virtual llamada Skydrive que nos ofrece el poder editar archivos de Microsoft Office en la nube y con guardado automático dentro de nuestra propia cuenta de Outlook. Entre otras funciones también destacan el poder crear alias y poder organizar nuestros correos en carpetas individuales según la configuración que queramos dar de acuerdo a cada remitente, ¿Una joya no les parece?.

Outlook también cuenta con funciones básica como añadir una firma a nuestros mensajes de correo, configurar respuestas automáticas, eliminar la publicidad, bloquear contactos, entre muchas otras funcionalidades, sinceramente uno de esos a los que debes darle una oportunidad si aún no lo haces.

Si tienes una cuenta de correo en Hotmail ya sabrás que estás utilizando y disfrutando de todas las características del nuevo Outlook.

Cada día son más las personas que abren una nueva cuenta en Outlook gracias a la gran cantidad de funcionalidades que ofrece.


Sobre esta noticia

Autor:
Thezar (4 noticias)
Visitas:
989
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.