Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gusmar C Sosa C escriba una noticia?

Microrrelatos Oscuros.

04/03/2013 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como un homenaje a la novela negra, Artgerust decidió convocar la participación de autores para la creación de microrrelatos enmarcados en ese genero. Cada autor podía enviar cuantos microrrelatos le fuera posible y Artgerust escogería los considerados dignos de publicar en una antología. Envié tres microrrelatos de los cuales uno (Fantasmas) fue escogido. A continuación comparto los tres con ustedes:

Fantasmas. Algunas madrugadas se levantaba de la silla desde donde observaba los fantasmas de sus padres, se acercaba a su padre y escuchaba su voz grave y determinante: "Puedes ser lo que quieras hijo, tienes el talento de consumir con tu pasión lo que se te antoje, sólo debes ser inteligente para escoger qué quieres ser...".

Él ya había escogido qué quería ser: feliz. Y sería feliz a toda costa, se dejaría consumir por la felicidad, sonreiría por encima de todo. Solamente teniendo a sus padres vivos podría ser feliz. Así que cada vez que la melancolía y la tristeza golpeaban desde la ausencia de sus padres salía sin avisar hasta la tasca del barrio, consumía del ron más barato, entonces ellos volvían a su lado. Aquella noche su padre le extendió la mano, invitándolo a cruzar la calle junto a él, Carlos soltó la botella y cruzó la calle sin darse cuenta que un auto le había quitado la vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Gusmar C Sosa C (36 noticias)
Fuente:
gusmarcsosac.blogspot.com
Visitas:
290
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.