Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

Los microrrelatos de la novela Capsul

08/05/2020 12:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se desvelan las sub tramas, de la nueva novela de Ghomafilms

El equipo tras la creación, de la novela infantil sobre las pistoleras infantiles, regresa en primera página para ofrecernos material exclusivo. En su cuenta oficial de Instagram podemos apreciar, un microrrelato publicado por día compuesto de diez páginas (una portada, una contraportada y ocho narraciones). Todos y cada uno de ellas, inician el título de cabecera con la frase: “uno de los treinta y cuatro microrrelatos del proyecto Capsul, ya está disponible para su lectura”.

Hace dos semanas, el novelista independiente Javier Ghoma inició una publicación por día de un microrrelato, en el que podemos conocer información nunca vista sobre las participantes de la competición Capsul. Lo llamativo de su estrategia, es la amplia variedad de narrativa que podemos contemplar, en cada relato. Bien podemos deleitarnos con la típica estructura literaria con descripción y diálogos, como estar leyendo una historia a través de un correo electrónico. Se incluyen además, ejemplos creativos como una encuesta de satisfacción, una guía de supervivencia, un conjunto de retweets y hasta un diario personal.

Nueve actrices del proyecto Capsul, quienes protagonizan los microrrelatos de la sub trama en la novela

Los lectores no se han quedado atrás en la recepción del proyecto, pues en tan solo una semana, la web oficial de Ghomafilms ha logrado más de 700 visitas. Los relatos, siendo publicados en dicha web, cosechan una gran cantidad de comentarios cuyo deseo no es otro, que el de seguir leyendo. Contamos con la garantía, de leer algo distinto y a la vez, original a cada día que la novela se viraliza por la red.

Debido al confinamiento fruto del Covid-19, la Diada de Sant Jordi en la que Capsul iba a ser presentado, ha sido pospuesto hasta el 23 de Julio de 2020. Ghoma, junto a la organización no gubernamental de escritores independientes N.A.C, asegura firmar su libro en compañía de las actrices infantiles, que protagonizaron su proyecto más emblemático hasta la fecha. 

Entra en nuestra web oficial: Capsul la novela infantil


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (215 noticias)
Visitas:
10482
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.