Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Michelle Valencia reforzará al Sport Club Guaraní

07/01/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pensando en confeccionar una plantilla competitiva para confrontar el Torneo Clausura 2013 de Segunda División como un equipo que busca ser protagonista de dicha contienda, la directiva del Sport Club Guaraní, mediante Walter Luna, gerente deportivo del cuadro valenciano, hizo oficial la contratación del mediocampista Michelle Valencia, falconiano de padres colombianos y procedente del Independiente Buenaventura de su país natal.

Con apenas 19 años de edad, se define como un jugador muy técnico, cuya principal fortaleza dentro de la cancha es realizar pases a profundidad y llegar constantemente al arco rival hilvanando jugadas desde mitad de cancha. Ya tenía algunos meses entrenando con el grupo, pero su firma no se había concretado hasta que el cuerpo técnico valenciano no diese el visto bueno.

"En este equipo me he sentido muy bien y gracias a Dios me han tratado de la mejor manera posible. Vengo a aportar mi juego y mi sueño es ascender a Primera División cuando finalice el campeonato, por eso me comprometo a hacer las cosas de la mejor manera posible", manifestó.

Más sobre

En la escala de metas que se ha trazado como profesional, jugar en Europa es la más grande de todas, pero antes quiere hacerse un nombre en el Fútbol Nacional, por lo que la institución industrial le da la más cordial bienvenida y desea lo mejor en sus inicios dentro de un cuadro que buscar hacer historia.

Valencia se suma entonces a José Ramírez como la segunda pieza joven con apuesta a futuro dentro de la organización cabrialense, además de las ya conocidas incorporaciones de los defensores Aníbal Martínez y Jhoel Salazar. (Miguel Andrés Santana – Prensa Sport Club Guaraní)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
372
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.