Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Michelle Cocchiola abandonó el cargo

16/01/2017 23:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fecha: 16 de enero de 2017, 14:43

Asunto: Nota de Prensa: Michelle Cocchiola abandonó el cargo

Para:

Prensa Podemos

04244632623

Carlos Julio Heydra

El presidente del partido socialista Podemos en Valencia y concejal suplente, Carlos Julio Heydra, hizo un llamado a los concejales del Gran Polo Patriótico de la MUD, para que declaren el Abandono del cargo al Burgomaestre Michelle Cocchiola.

Para Heydra, el alcalde la ciudad no ejerce sus funciones, ya que permanentemente sale del país sin rendirle cuentas a los concejales y a los valencianos, "Esta es la fecha que no sabemos dónde está el alcalde de Valencia, se la pasa en Miami, sabemos que su residencia está allá, por ello pido a mis colegas que declaren el abandono del cargo".

Es público y notorio que Michelle Cocchiola abandonó su cargo de alcalde, basta con observar los reportes del SAIME que reflejan las salidas al exterior, constatar su residencia en los Estado Unidos y observar el caos en que está sumergida nuestra ciudad, la MUD en la Asamblea Nacional ataca a un Presidente Nicolás Maduro que si está en pleno ejercicio de sus funciones.

"La Basura en la ciudad es un problema de salud pública, se le escapó de las manos al alcalde viajero, todos, hablo de todos los valencianos, debemos unirnos para salir de este nefasto gobierno municipal, que se ha dedicado a desgobernar y a empeorar la calidad de vida de todos, de norte a sur, de este a oeste, concluyó Heydra. Zona de los archivos adjuntos


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17668 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
20
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.