Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Michel Sandoval insuperable en motocross de Florida

11/10/2012 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un impecable presentación completó el multicampeón venezolano Michel Sandoval en la segunda válida del Gold Cup de motocross que se efectuó el pasado fin de semana en la pista Thundercross de Florida, presentación en la que se llevó la victoria en dos categorías y arribó segundo en otra, en tanto el pequeño Mitchell Sandoval Jr también subió al podio al culminar tercero y cuarto en las dos clases en las que participó.

Michel Sandoval se hizo con la victoria en +25 y +30 y culminó segundo en 450cc Pro, división en la que escoltó al también venezolano Carlos Badiali. En los dos heats Sandoval consiguió arrancar por delante del cojedeño y batallaron durante varias vueltas, aunque dos pequeños errores de Michel le dieron la ventaja al bicampeón nacional en las dos carreras.

En la clase +25, Mitchel Sandoval encabezó al escuadrón de especialistas venezolanos al relegar a Fernando "Oché" Macia y a Robert Onori, división en la que los también criollos Jorge Bonini y Wilfran De Paz arribaron en el quinto y sexto puesto, respectivamente. En +30, Sandoval aventajó en ambas series al local Denis Bourque, tercera casilla que ocupó el venezolano Luis Bonini, mientras en el quinto arribó Robert Onori.

"El pequeño Mitchell corrió en 50cc 4-6 y terminó tercero y también corrió en 50cc Open y finalizó cuarto – detalló su padre, Michel Sandoval – la pista estaba súper difícil debido a casi 3 horas de lluvia el día anterior y para estas motos tan pequeñas fue un reto poder hacer el circuito completo, pero gracias a la experiencia que ya tiene, pudo completar las 4 mangas que corrió. En las próximas carreras estará participando con una 50cc más grande que la que tiene actualmente con la idea de que esté al mismo nivel de potencia que el resto de los participantes de la categoría 50cc Open. A mí me fue súper bien, logré ganar 4 de 6 mangas que corrí, además terminé segundo en la 450 Pro, en esta última categoría me motivó mucho el hecho de correr con mi gran amigo y actual campeón nacional de Venezuela Carlitos Badiali. Quiero agradecer a la FVM por su gran ayuda, así como a Ministerio del deporte y a mis patrocinantes Moto XB racing Team, Fox, Shoei, Scott. Ahora voy con mejores expectativas para la tercera fecha en Dade City, pista que conozco muy bien y en la que he tenidos muy buenos resultados".

La actuación del pequeño Mitchell Sandoval fue igualmente positiva al firmar un tercer puesto en la clase 50cc de 4 a 6 años de edad, éxito que correspondió a Tyler More, seguido de James Cliser IV, mientras en 50cc Open de 4 a 8 años, Mitchell arribó en el cuarto puesto tras colocarse octavo en la primera manga y cuarto en la segunda, lo que le permitió quedar por delante del también criollo Jacquel González Jr, quien había finalizado tercero en la primera serie, pero no culminó la de cierre.

La lluvia fue el elemento que más afectó a los distintos competidores, pero en especial a los más jovencitos, debido a la cantidad de barro que se formó, lo que sumado a la limitada potencia de sus máquinas hacía más complicado el desplazamiento sobre el trazado de Okeechobee.

Michel Sandoval y su hijo Mitchell participarán en la tercera ronda del Gold Cup de motocross que se desarrollará este fin de semana 13 y 14 de octubre en Dade City. Sandoval cuenta con el respaldo de la Federación Motociclista Venezolana y del Ministerio del Deporte, además de sus patrocinantes Moto XB racing Team, Fox, Shoei y Scott.

(prototipos Media)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
297
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.