Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Michel Sandoval impecable en la pista Dade City

17/01/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una actuación casi perfecta completó el motociclista venezolano Michel Sandoval en la tercera válida del Florida Winter AM de motocross que se realizó el pasado fin de semana en la pista Dade City de Florida, al capturar tres triunfos y un cuarto lugar, en tanto su padre Alirio Sandoval también tuvo un sobresaliente desempeño.

Michel Sandoval confirmó en la tercera ronda del certamen de Florida el excelente rendimiento que posee, como lo demostró en noviembre último cuando se alzó con el título en la división Plus 25 en las Mini Olimpiadas efectuadas en Gainesville, el primero que consigue en el prestigioso certamen que congrega a pilotos de todas las regiones de los Estados Unidos.

En la pista de Dade City el múltiple campeón nacional de motocross, al manillar de una Yamaha con el respaldo de Moto XB Racing team, Federación Motociclista Venezolana, Ministerio del Deporte, Shoei, Fox Racing, se llevó las placas del primer lugar en las categorías 450cc A, Plus 25 y Plus 30, luego de conquistar 5 de las 6 baterías, mientras en 450cc Pro se hizo con la cuarta posición con un tercer y cuarto lugar en las dos mangas.

"He estado mejorando mi resistencia física y las arrancadas, esta semana fui capaz de pelear por el primer lugar en la categoría 450 Pro – relató Michel Sandoval – mientras que en las otras tres clases las dominé relativamente fácil, pero en 450 Pro aun me falta poder resistir los últimos 5 minutos de carrera; para este próximo fin de semana espero poder aumentar la resistencia un poco más y tratar de ganar esta categoría".

El patriarca de la dinastía Sandoval, Alirio, también tuvo una actuación sobresaliente en su primera presentación del año, al culminar cuarto en Plus 50, quinto en Plus 45 y sexto en Vet Open, en tanto su hijo menor José Alirio, se apoderó del undécimo peldaño en 450cc C y en la concurrida 250cc C finalizó en la vigésima plaza. En la tabla de posiciones en 450cc C, José Alirio se ubica en la octava casilla con 22 unidades.

El más pequeño de la familia Sandoval, Mitchell Jr – hijo de Michel – también vio acción en las categorías 50cc Open de 4 a 8 años y en 50cc de 7 a 8 años, en las que se apuntó el noveno y octavo lugar, respectivamente, al manillar de motos Cobra.

Este fin de semana proseguirá la acción del Florida Winter AM de motocross, cuarta ronda pautada en la pista Thundercross y en la que Michel Sandoval tratará de repetir los éxitos obtenidos en Dade City, además de ir por la victoria en la categoría estelar 450cc Pro.

Prensa Prototipos Media


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.