Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Michel Sandoval se adjudicó dos segundos lugares en Gatorback

03/10/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El motociclista venezolano Michel Sandoval se adjudicó el segundo lugar en las categorías 450cc A y en + 25 en la ronda de apertura del Gold Cup de motocross que se disputó el pasado fin de semana en el trazado Gatorback, en Florida.

En su primera presentación luego de permanecer tres semanas alejado de las pistas tras sufrir una fuerte caída en la última fecha del AMA Pro de 450cc que se efectuó en California, Michel Sandoval hizo además su estreno a los mandos de una máquina Kawasaki.

Pese a no tener tiempo en poner a punto su nueva montura, Sandoval completó una positiva presentación en Gatorback al conseguir apuntarse la primera manga en Plus 25, aunque en la segunda serie culminó detrás de Matthew Johnson, quien finalmente se hizo con el triunfo, tercera plaza que correspondió a Larry Partin Jr.

"Logré ganar una manga en +25 pero en la general al final del día terminé segundo tanto en esa carrera como en en 450 – relató Michel Sandoval - Llevaba tres semanas inactivo recuperándome de la caída que sufrí en la última válida del campeonato AMA Pro, pero ya estoy de vuelta en mis entrenamientos. Por otra parte, cambié de moto y ahora estoy corriendo Kawasaki, sólo la pude probar una sola vez durante la semana, por lo que la suspensión aún no estaba a punto. Esta semana he estado trabajando en ponerla a punto y en volver a recuperar mi forma física al 100%".

En la división 450cc A, Michel Sandoval se apoderó del tercer puesto en la manga inicial y quedó como escolta en la de cierre, combinación que lo dejó en la segunda plaza absoluta detrás de Rayner Mejía, tercera posición que se apuntó Brandon Slane.

El mirandino Michel Sandoval tiene previsto participar en las cinco rondas de la Copa de Oro de Florida, certamen que proseguirá este fin de semana en el circuito Thundercross. La participación del centauro criollo en pistas de Estados Unidos es posible gracias al respaldo de la Federación Motociclista Venezolana, Mindeporte y Motobike.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.