Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Michel Sandoval en acción en la válida final del Ama Pro en California

21/08/2013 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El motociclista venezolano Michel Sandoval participará este sábado 24 de agosto en la duodécima y última fecha del Campeonato de los Estados Unidos de Motocross, competencia a desarrollarse en el trazado Lake Elsinore, en California.

Para Michel Sandoval, múltiple campeón nacional de motocross, estará al manillar de una Yamaha YZ 450F y será su segunda incursión en la extensa pista californiana que tiene una longitud de 2.4 kilómetros. El año pasado no consiguió clasificar al sufrir una caída en los entrenamientos de clasificación, pero en esta ocasión Michel se siente mucho mejor preparado para asegurar un lugar en la formación de largada compuesta por cuarenta pilotos.

Más sobre

El caraqueño Sandoval viene de cumplir una destacadísima presentación en los Nacionales de Motocross en Loretta Lynn, Tennessee, donde arribó entre los diez primeros en las dos categorías en las que aseguró su clasificación después del exigente proceso de eliminatorias estadales y regionales que comenzaron en febrero y culminaron en junio.

image

"Voy a estar participando en la última válida del AMA Motocross Pro National en California en el circuito La El experimentado centauro criollo buscará en California un lugar en la formación de salida en la estelar clase 450MX, división que en la ronda pasada efectuada en Utah consagró como monarca a Ryan Villapoto, integrante del equipo Kawasaki por delante de Ryan Dungey de la escuadra KTM. Ke Elsinore – indicó Michel Sandoval – esta es la segunda vez que voy a competir en esta pista, el año pasado no pude clasificar a la final debido a una caída en la primera vuelta de clasificación, lo que me impidió mejorar del puesto 18; este año he podido tener una mejor preparación física y el factor de ya conocer el circuito me da mucha más confianza. Las prácticas son bien cortas y cuentan para la clasificación, la idea es tratar de hacer un buen tiempo en las prácticas para evitar ir a la carrera de consolación en la que sólo avanzan los 4 primeros de un grupo de 40 pilotos. El circuito de Lake Elsinore es muy grande y el tiempo promedio por vuelta es de 2 minutos y 44 segundos y los saltos son gigantes, típicos de los circuitos en California".

Michel Sandoval compite en el motociclismo norteamericano gracias al auspicio Federación Motociclista Venezolana, Mindeporte y Motobike.com. El programa de la fecha de clausura del motocross profesional norteamericano en Lake Elsinore comenzará con dos sesiones de entrenamientos de 15 minutos cada una, tandas que serán cruciales para asegurar un lugar en la formación de salida para las dos mangas que se realizarán el mismo sábado después del mediodía.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1436
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.