Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Michel Goguikian: "Más de 20 mil empresarios han recibido créditos de Bancrecer"

22/07/2015 21:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Priselen Martínez Haullier imageFoto: Mairuska ParraMULTIMEDIA

Brindar la mejor calidad de servicio y atención a toda su clientela son las banderas a las que viene apostando Bancrecer, una entidad bancaria que apoya a los pequeños y medianos empresarios (pymes) del país.

En el Zulia, ya son cuatro las oficinas instaladas en Maracaibo "y estamos expandiéndonos a una más", afirmó, en PANORAMA, su presidente Michel Goguikian, quien estuvo de visita en la ciudad para agradecer a su clientela el apoyo que ha recibido.

"Atendemos al sector comercio, industria y a profesionales de libre ejercicio como médicos y arquitectos. Estamos apoyando a cualquier empresa en franco crecimiento", expresó a la vez que expresó que el Zulia es una de sus más grandes plazas.

A la fecha, Bancrecer ha otorgado créditos a más de 20 mil empresarios y está posicionada como la cuarta institución financiera en otorgamiento de microcréditos.

"Somos una organización que puede entregar un crédito en menos de cinco días hábiles desde el momento, que recibimos los soportes para realizar la operación. En Venezuela es importante sobre todo en este momento por la situación de alta inflación que enfrenta el país y donde el comerciante, el empresario necesita liquidez de inmediato".

Goguikian detalló que el proyecto comenzó con cinco oficinas dadas en comodato, hoy son 40 oficinas.

"Y hoy somos el banco más rentable del sistema financiero, más sólido desde el punto de vista patrimonial y eso es gracias a nuestro equipo humano", refirió.

"La ley nos permite otorgar hasta el 10% del patrimonio del banco y hoy tenemos el límite de prestarle 120 millones de bolívares a un solo cliente y 240 millones de bolívares a un grupo empresarial y una cartera de morosidad del 0, 06% las más baja de sistema, a pesar de que estamos en un segmento de mayor riesgo", indicó el presidente de Bancrecer, quien estuvo acompañado por miembros de la directiva nacional y regional en su visita a este diario.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17668 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.