Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Michael Berti a escalar al segundo lugar en la baja Hungría

15/08/2013 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La notable campaña de estreno del motociclista venezolano Michael Berti en la Copa del Mundo Bajas en la clase 450cc tendrá este fin de semana su cuarta presentación, cuando a partir del viernes tome la salida en la Baja Hungría, prueba en la que buscará su segundo podio del año.

Michael Berti se ubica en el tercer lugar en la tabla de posiciones con 34 puntos, vanguardia que corresponde al italiano Alessandro Ruoso con 47 unidades, en tanto el segundo es el multicampeón francés Stephane Peterhansel con 37, quien no estará en acción en tierras magiares.

El caraqueño Berti, al manillar de una HM 450cc, volverá a tener como uno de sus principales adversarios a la alemana Andrea Mayer – compañera sentimental de Peterhansel -, quien suma 32 tantos, corredora de amplia experiencia que tratará de superar al venezolano y así ganarle un lugar en clasificación.

"En Aragón manejamos por primera vez la moto HM CRE F450X, aunque no tuve mayor problema para adaptarnos en Hungría esperamos contar con un poco más de potencia – indicó Michael Berti – Si bien el número de inscritos para esta válida es menor, volveremos a tener como principal rival a Andrea Mayer y quien llegue primero de los dos pasará al segundo lugar del campeonato".

En la tercera válida celebrada en Aragón, España, Berti culminó en el séptimo lugar en la clase 450cc en su primera salida con la moto HM atendida por la formación Massoni Sport, colocándose inmediatamente detrás del líder del certamen, el italiano Alessandro Ruoso, a los mandos de una Yamaha.

La participación de Michael Berti junto al Venezuela Baja’s Team en la Copa del Mundo Bajas FIM es posible gracias al respaldo de HM Motos, Golden Tyre, Cascos LS2, Fruit of the Loom, SHOT Race Gear, Lubricantes ENI, Ferregraphics, Batven, SIDI, Motore SBK y la colaboración de Mindeporte y Federación Motociclista Venezolana.

La competencia centroeuropea arriba a su décima edición y tendrá unos 540 kilómetros de recorrido, prueba que marca además el inicio de la segunda parte del calendario de la Copa del Mundo Bajas. Se esperan temperaturas muy elevadas en la población de Papa, al noroccidente de Hungría.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
165
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.