Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Michael Berti y Eduardo Novoa se alistan para competir en el Mundial Bajas

15/11/2012 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los experimentados centauros venezolanos Michael Berti y Eduardo Novoa se preparan para hacer su estreno en la modalidad Bajas en la venidera campaña 2013, certamen que contará con media decena de fechas en territorio europeo y africano.

Michael Berti y Eduardo Novoa, con un notable palmarés en los campeonatos nacionales y continentales de velocidad y motocross, respectivamente, evalúan las distintas propuestas para encarar este reto deportivo, con opciones de manejar motos de la firma Yamaha como también de la marca HM Honda.

La dupla de especialistas criollos trabaja para cerrar los acuerdos que les permitan tomar parte en la Copa del Mundo FIM Bajas desde la primera ronda, modalidad en la que en la edición 2012 hizo su debut el también venezolano Luciano Di Battista, quien se adjudicó el subcampeonato en la categoría para motos de más de 450cc.

"Estamos preparando la temporada 2013 desde hace varios meses – afirmó Michael Berti – estamos en conversaciones con Yamaha aunque no hay nada confirmado aún. En vista de los resultados y el buen feeling entre Luciano Di Battista y su equipo Massoni Sport, estamos en conversaciones con ellos para valorar la posibilidad de hacer una única estructura con tres pilotos venezolanos. Ellos actualmente usan HM y tanto Eduardo como yo preferiríamos Yamaha, pero es evidente que por costes y logística tenemos que ir con una sola marca y seguro nos pondremos de acuerdo".

Eduardo Novoa exhibe en su palmarés un doble campeonato nacional de motocross en la misma temporada en las divisiones principales 125 y 250cc, además de una corona latinoamericana en el octavo de litro, obtenida en 1999, en tanto Michael Berti fue subcampeón nacional en velocidad en la clase 250cc Grand Prix y también fue vicecampeón continental en la categoría 600cc Supersport.

Berti y Novoa cuentan con el respaldo de Ferregraphics, Motul y Seguros Pont Grup y se han entrenado junto a especialistas europeos en pruebas off road y cross country, formación que junto a su experiencia en disciplinas como motocross, dirt track, hare scramble, supermotard, velocidad y enduro, les permitirán llegar bien preparados.

El calendario 2012 de la Copa del Mundo FIM Bajas se desarrolló en rutas de Italia, España, Hungría, Marruecos y Portugal y es posible que para la venidera edición se incorpore una nueva ronda, locación que se disputan Polonia y Rumania. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1142
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.