Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Venezolano Eléctrico escriba una noticia?

Mi opinión sobre el caso Venezuela

01/07/2009 12:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si los militares venezolanos tuviesen las bo..s que tienen los militares hondureños y un mínimo de conocimiento de lo que significa democracia, respeto al ciudadano y a la Constitución Sagrada de nuestro País, la cosa se podría resolver a favor de nuestro país

Por allí bastante se ha dicho que somos un pueblo de cobardes, un pueblo que le faltan las bo.. que si tienen los hondureños. Alguien preguntó en un mensaje de texto enviado a un canal de televisión ¿Dónde está ese bravo pueblo venezolano que se menciona en nuestro himno nacional? Les diré que el asunto no es así de fácil. Para los hondureños la cosa resultó relativamente sencilla y el pueblo salió a la calle apoyando la salida del presidente Celaya y respaldando al presidente interino, ya que tenían el apoyo de las fuerzas armadas de su país. Con las fuerzas armadas a nuestro favor, ya otro gallo cantaría. Yo pregunto, ¿quien cara….. en Venezuela va a salir a exponerse como carne de cañón sin tener unas fuerzas militares que lo respalden? ¿Vamos a salir con cuchillos, cortaúñas y machetes (quizás alguna que otra pistola o revolver) a enfrentarnos contra unos bandidos armados hasta los dientes y apoyados por unos vagabundos que son quienes deben defender la democracia en nuestro país y que se hacen llamar militares? Nos masacran enseguida y allí si es verdad que terminamos de entregarle el país al innombrable; por lo menos ahora hacemos una especie de contrapeso aún cuando el inquilino de Miraflores esté haciendo lo que le da la gana. Yo pienso que la cosa se podría resolver a favor de nuestro país, si los militares venezolanos tuviesen las bo..s que tienen los militares hondureños y un mínimo de conocimiento de lo que significa democracia, respeto al ciudadano y a la Constitución Sagrada de nuestro País. En dicha Constitución está plasmado el deber ser de nuestra vida democrática, la opinión de entendidos en la materia de como deberían funcionar las cosas en nuestro país a fin de poder seguir viviendo en democracia a favor de todos y del país, y no de una minoría conformada por jaurías de lobos cedientos de dinero. Aquí lo que hay es que exigirle a esos señores que se hacen llamar militares, que asuman su rol histórico, que no dejen que caigan en el olvido los actos heroicos de nuestros Militares y Soldados (con mayúscula) que lucharon durante la época de los años 60 contra los invasores cubanos que quisieron usurpar nuestro suelo patrio. Estos Militares y Soldados (con mayúscula) que con su sangre y vida llenaron de gloria a nuestra hermosa tierra si merecen llamarse Soldados de La Patria (con mayúscula), no estos de ahora que por buscar asegurar su futuro, le venden su alma a los oscuros pensando que la historia se olvidará de su triste paso por la vida, y venden pollos, papas, cebollas, pero ya se les olvidó como se empuña un arma de guerra. Bastante falta nos hacen Militares (con mayúscula) de la talla del General Carlos Alfonso Martines, ese, ese si tenía las bo.. bien puestas.

En Venezuela lo que hay es que exigirle a esos señores que se hacen llamar militares, que asuman su rol histórico

PD: La comparación la hago con el pueblo hondureño y no con el de Irán, pais en el cual recientemente salieron a protestar a costa de su vida quienes están en contra del actual presidente, ya que los iranies tienen otra cultura y forma de pensar. Ellos son capaces de colocarse y accionar cuatro bombas en su propio cuerpo a fin de defender lo que ellos piensan que son sus principios y su lógica. Los pueblos de latinoamérica no tenemos esa radicalidad en nuestro accionar.


Sobre esta noticia

Autor:
El Venezolano Eléctrico (1 noticias)
Visitas:
123
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.