Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

México utiliza imágenes del Satélite Miranda para atender afectación de terremoto

0
- +
25/09/2017 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa MPPEUCT | |imageCredito: Correo del Orinoco24 sept. 2017 - Anthoni Camilo Torres, presidente de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales (Abae), informó que las imágenes del Satélite Miranda son utilizadas por México en la estrategia que despliega para atender la afectación generada por el terremoto de magnitud 7.1, que impactó la zona central de ese país.

"El satélite Miranda es orientado para atender con imágenes satelitales a nuestros hermanos en México, que sufren un hecho terrible como lo es un terremoto de esta magnitud", indica el presidente de la Abae, quien agrega que una de las líneas de esta institución es justamente consolidar relaciones de cooperación entre los pueblos hermanos.

Torres explica que Venezuela tiene muchos convenios con otros países, especialmente con los latinoamericanos, gracias a la política de solidaridad e integración que sembró el el presidente Hugo Chávez Frías.

"Los satélites Simón Bolívar y el Miranda nacieron con esa visión, no sólo para llevar Internet y cacidades a nuestro pueblo, sino también de oyar la integración regional", resaltó en el acto de clausura del II Congreso Venezolano de Tecnología Espacial.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19023 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
50
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.