Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

México se une a la Jornada Mundial "Por aquí paso Chávez"

23/02/2014 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ciudad de México, 13 de febrero de 2014 (MPPRE).- Este miércoles, en el anfiteatro Simón Bolívar de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se realizó una Mesa Redonda con motivo a la Jornada Mundial "Por aquí paso Chávez", para la difusión de su pensamiento y legado político del líder socialista.

El embajador venezolano García Hernández expresó que "Chávez quedó sembrado en el pensamiento, en los corazones y el espíritu de millones de seres humanos, que le conocieron y pudieron sentir el efecto y trascendencia de sus ejecutorias en este mundo material".

El coordinador de opinión y articulista del diario La Jornada, Luis Hernández Navarro, destacó el interés de Hugo Chávez por crear un socialismo "que no es el reflejo ni la copia del socialismo de otras épocas y de otros pueblos (...). Este socialismo del siglo XXI establece una transformación económica con el objetivo de forjar una sociedad de individuos iguales y sin privilegios; una democracia participativa y una ética socialista, entendida bajo los conceptos de solidaridad e igualdad".

Al evento asistieron integrantes de diferentes movimientos y organizaciones sociales; representantes de partidos políticos; académicos y estudiantes; y medios de comunicación social del país. Fin/AG Foto: Embajada 3 archivos adjuntos 021214mexico003.jpg 021214mexico001.jpg 021214mexico002.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
564
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.