Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Desde México Porfi Baloa lanza video "El Amor"

09/02/2014 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Está nominado a los premios AMS como "Artista de la década"

Desde México Porfi Baloa lanza video "El Amor"

image

Grabado en la ciudad de Nueva York y con tomas desde el Staten Island a bordo de una embarcación el "Bethoven de la salsa" dice "Amar es sin pecado, Amar es una rosa, Ay que darle detalles...Un tema que está incluido en su CD "Punto y seguimos".

Todo un circuito fluvial que permite apreciar la ciudad de Nueva York desde diferentes perspectivas a bordo de una turística embarcación, sirvió de marco de imágenes para que el productor, arreglista y productor venezolano Porfi Baloa recreara la lírica de su tema "El amor" que recientemente lanzó al mercado internacional del disco.

image

Porfi Baloa no para de darnos excelentes noticias. Esta vez y a solicitud de sus seguidores en México, lanzó oficialmente el video clip del tema "El Amor ", desde la ciudad de Veracruz, México. El video fue grabado el pasado mes de noviembre en la ciudad de Nueva York. La filmación producida y dirigida por el propio Baloa y su equipo nos deleita con un recorrido que aborda los puntos más interesantes de la Gran Manzana. La excursión navega por el río Hudson, en los alrededores de Battery Park para luego continuar por el East River y pasar por los puentes de Brooklyn, Manhattan y Williamsburg hasta llegar a las Naciones Unidas. Punto esencial donde el maestro expresa a viva voz "Amar es sin pecado, Amar es una rosa, Ay que darle detalles. Regarla gota a gota. Es frágil, delicada. Hay que darle caricias. Sublime y de cuidado. Así de insigne es el amor. El amor, el amor. Así de frágil es el amor. Ay el amor, el amor. Tan delicado es el amor".

image

El video que ya está en youtube a través del link:

image

https://www.youtube.com/watch?v=8rN9eWtbKhw&feature=share&list=UU02kz_ZsYJtTNY5IrC2DBrw&hd=1

se puede apreciar la calidad y el sello indiscutible de Baloa, no en vano es uno de los artistas creadores de salsa (compositor, arreglista y producto ) más completos de Venezuela.

Actualmente se encuentra de gira internacional, la primera del año, que lo llevará por un periplo de más de 15 ciudades que incluyen México DF, Veracruz, Tlacotalpan, Puebla, y luego partirá a Estados Unidos donde le esperan seguidores de Nueva York, Dallas, Atlanta, New Jersey, Orlando, Miami, Los Angeles y Chicago.

"El Amor" es un tema que seguro transitará hacia el Primer Lugar del ranking nacional. Este tema que lleva un mensaje de bellos sentimientos, es extraído del CD "Punto y seguimos" que Porfi Baloa editó bajo el sello Sonográfica y distribuido por Recordland y que rápidamente se ha colocado entre los 5 CD´S de Salsa más vendido del año en Venezuela. Ya en México lideró la lista de los más vendidos, seguido por Perú, Bolivia y Ecuador.

Como parte de las buenas noticias, Porfi Baloa está nominado al premio AMS en México, que va por su cuarta edición y tiene ramificaciones en Argentina, Chile, Colombia, Cuba, México, España, Perú, Puerto Rico, USA y Venezuela. A través de Americasalsa.com el sitio está dedicado al baile y a la música salsa y ritmos afro caribeños y desde hace años creó el Premio AMS América Salsa. A través del link: http://www.maanientesari.com/premiosams.HTML toda el mundo podrá votar por diferentes categorías, como "Artista Extranjero de la Década en México" donde nuestro "Bethoven de la salsa" Porfi Baloa se alza con esta nominación y comparte el renglón con artistas como Diego Galé, Gilberto Santa Rosa, Maelo Ruiz y Víctor Manuelle.

Es público y notorio el éxito del maestro Porfi Baloa en tierras mexicanas. El "Paseo de la Fama de México", tiene su mano en su honor, la "Llave de la ciudad de Veracruz" y los multitudinarios shows que realiza en distintas ciudades de México hacen que el cariño y el apoyo a su talento sea indiscutible y respaldado por todos los melómanos del país azteca, que hoy votan por su preferido a su premio más codiciado.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16426 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1612
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.