Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

México: Ejecutan a 11 personas en sólo 36 horas en Veracruz

27/07/2015 22:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Proceso.com-Aporrea-org | Lunes, 27/07/2015 imageOTRA MASACRE EN MÉXICOCredito: Proceso.com.mexJulio 27 de 2015.- El fin de semana se tiñó de sangre en Veracruz luego de registrarse 11 ejecuciones en distintos municipios de la entidad en las últimas 36 horas.

Cinco personas del sexo masculino, de entre 22 y 30 años, fueron halladas con mutilaciones en la congregación de Las Bajadas, en el Puerto de Veracruz, muy cerca de la ciudad industrial Bruno Pagliali y de la empresa multinacional Tenaris Tamsa.

El hallazgo fue realizado por elementos de la Policía Naval y el Servicio Médico Forense (Semefo). Dos de las víctimas fueron decapitadas mientras que a uno le cortaron las manos.

En otro caso, la noche del sábado en el municipio de Yanga, sujetos armados interceptaron un taxi donde venían tres sujetos que presuntamente se dedicaban al tráfico de personas.

Los sicarios únicamente respetaron la vida del conductor a quien le pidieron que se bajara para después rafaguear la unidad 66 de dicho municipio. Abrieron fuego contra los tres pasajeros no sin antes pedirle al conductor que se bajara del vehículo.

El mismo sábado, los municipios vecinos a la capital del estado (Jilotepec, Almolonga, Tlacolulan y Emiliano Zapata) presenciaron el levantamiento de cuatro personas, tres de ellas jóvenes y un adulto mayor.

Éstos fueron localizados sin vida en el municipio de Emiliano Zapata con señales de tortura, uno de ellos con unas esposas puestas.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17621 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
171
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.