Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

México y el carácter sustancial de la agenda 20- 30. El control de los mercados y caída industrial de USA

21
- +
07/12/2022 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Foro de Sao Paulo avanza en su estrategia de dominación de Oriente y Occidente

El Faro del Araguaney.

Las observaciones dadas mediante mis artículos, nunca han tenido una condición empírica, tiene su base en lo espiritual y, como ciudadano identificado con un país latinoamericano en constante rebeldía, pero, silenciado bajo una diversidad de preceptos. El socialismo cuántico es el espacio de tránsito para el cumplimiento de la agenda 20- 30. Es una lucha progresiva para el control del poder absoluto bajo la visión de un solo presidente. Tiene como propaganda, la búsqueda de logros para desarrollar el amor absoluto.

En México se encuentra emergiendo teóricos con un profundo sentir filosófico que apunta a la reivindicación de sus intereses particulares. Se debe tener claro que la filosofía esta inmersa en argumentaciones dadas por los hombres, en este caso se quiere una comunidad movilizada para llevarla incauta al sufragio electoral.

El pensamiento filosófico- cristiano en Latinoamérica, es muy periférico porque se enmarca en un simple proyecto universalista de ser contados y quepan todos, una vieja concepción del pentecostalismo denominacional. Lo que implica que se le da al mensaje una validez relativa.

La década del 80 se considera perdida para la izquierda y el Continente Sur.  Se venía ideologizando por extremos, teniendo en consideración los términos ideales del sujeto, bajo una fundamentación objetiva de los procesos. En el 2000 se retoma el tema mediante el Foro de Sao Paulo y se decodifica la irrenunciable historicidad de los pueblos y, se asienta posturas modernistas para la promoción y legitimación de los mercados y enlazarlos con los empresarios que tienen bajo su control grandes y pequeñas corporaciones, lo que implica una relación asimétrica centro- periferia que tendría su punto de origen Ciudad de México, mediante este tránsito es fácil entender la razón de Andrés Manuel López Obrador como gobernante en Ciudad de México.

La perspectiva de la modernidad se esta desmontando y nos encontramos en la edad contemporánea.

La tesis de Tony Blair, cuando era primer ministro inglés se patentiza en juzgar a sociedades vigentes como futuras, en este caso, los pobres y la pobreza no cuentan y, se entra en un período de discernimiento moral, espiritual y, de producción. Mientras, el mercado se articula frente a un sujeto abstracto que solo es un portador de un proyecto utópico de sociedad, que debe responder a una perspectiva realista y pluralista para manejar su propio camino. Es el neoliberalismo y colonialismo presentándonos una sola factibilidad de desarrollo, cuya legitimidad se encuentra en manos de los rectores izquierdistas. En un principio se llamo Tercer Camino, Originario de Inglaterra y reformulo el comandante guerrillero de las serranías de Falcón Douglas Bravo con igual nombre. El tema es una sociedad futura      enmarcada ya no como Tercer Camino, sino agenda 20- 30-

En este sentido, Julián Assange fue utilizado como un fertilizante para la racionalidad totalitaria del mercado y logró infiltrarse en las estructuras de dominación de los Imperios postcapitalistas, pero la verdad que fue traicionado y este detenido sin cargos, pero sí, con una carpeta con documentos desclasificados. Que lo fueron porque ya no valía la pena de tenerlos en las sombras, pero, al igual que el dirigente Ilich Ramírez fueron dejados en las sombras.

La confabulación hacia los procesos democráticos

Bueno, el egocentrismo socialdemócrata- comunista en el occidente maneja una dialéctica, tanto del antiguo mundo como medieval y, ya se tomaron el eje del Mediterráneo, como el moderno y contemporáneo eje del Atlántico. Entonces llegamos a Grecia, donde se maneja muy bien el universo discursivo y ante la complejidad de la dialéctica de los dos mundos, se concibió una sola plataforma desde el Foro de Sao Paulo. Se esta en un proceso de confirmación de la agenda 20- 30, donde el ejercicio de la razón será  motivadora y orientada a los mercados del gran capital. Por lo menos se viene desmontando el fetichismo. Y recuperando el pathos y el ethos que hacen la multidimensionalidad del sujeto. A su afirmación integral para lograr que tenga Fe en la esperanza y, los pentecostales expertos en salirse de la doctrina bíblica, ayudan a los rectores del oficialismo aplicar su plataforma de gobierno sin ningún tipo de aviamiento opositor.

Algunas ideas son utilizadas en la escala de valores para perfilar necesidades y objetivos, a sabiendas que la sociedad occidental no es creativa. A través del pacto de Miraflores en primer lugar y, luego con Nicolás Maduro Moros, las asambleas pentecostales a nombre de los pastores que firmaron ese pacto, se encuentran comprometidos con el gobierno y deben lograr en sus creyentes y quienes asistente a sus predicaciones  lograr concebir al ser humano como una fusión de la naturaleza física, mental y espiritual, como primer paso para mejorar nuestra capacidad- es para todos- de ver la realidad con ojos cuánticos, donde exista el mecanicismo, más no la razón.

De modo que, nos encontramos ya en un nuevo mundo que trasciende las necesidades materiales. Los políticos, religiosos, empresarios y economistas vienen atribuyendo la aplicación de este modelo ideológico, donde el hombre responde a impulsos humanos y no a una racionalidad, lo que implica que habrá mayor pobreza en la humanidad., entonces el objetivo, es lograr un ablandamiento de la globalización.

Hay una aplicación de interrelación de mente y espíritu a nuestra conducta para lograr un epifenómeno de confinamientos en la experiencia humano para lograr un bajo nivel de conciencia y quedar entrampados en una realidad que emerge en este nuevo mundo para presentarnos que las necesidades materiales no sean más urgentes que la de guardarle pleitesía a los gobernantes y quienes dirigen al Estado.

* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (2209 noticias)
Visitas:
356
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Políticos

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.