Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Le meten la chola a la reforma de la ley de los precios justos (+detalles)

21/06/2015 22:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Domingo, 21 Junio 2015 15:09
  • 410124
imageLa guerra económica que enfrenta el país no da tregua y a medida que avanzan los días se hacen más duros los ataques al pueblo venezolano y al bolsillo de los ciudadanos.

Para proteger el sueldo de todos los venezolanos, el gobierno nacional trabaja con un equipo multidisciplinario para reformar lo más pronto posible la Ley de Precios Justos con el propósito de fortalecer a la Superintendencia de Precios Justos (Sundde).

"Hay que apurar el paso, con miras a que se pueda cumplir con mayor éxito y eficacia la lucha contra ese flagelo exógeno, apoyado internamente por sectores que se oponen a la actual gestión gubernamental", indicó una fuente sin nombre, según reporta el diario El Universal.

No obstante, toda decisión final estará supeditado al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien está habilitado a través de la Asamblea Nacional (AN) para legislar sobre una serie de temas, incluyendo el económico.

El documento ha sido revisado en más de una oportunidad y está muy cerca de recibir el visto bueno de parte del Consejo de Ministros "para ir de frente contra la guerra económica que se adelanta en menoscabo del pueblo venezolano y de su gobierno. Impulsada por sectores de la burguesía comercial importadora y financiera, que ha justificado su actuación sobre una serie de mentiras orientadas a evadir su responsabilidad y transferirla al gobierno", se extrae del portal.

Destaca el artículo también, que en la actual Ley persisten debilidades que se quieren corregir para darle un vuelco y marcar con "un antes y un después" en esta materia.

La fuente que ofrece la información asegura, que con la reforma a la Ley "se demolerán las 5 mentiras de que el gobierno no entrega dólares, que los controles no dejan producir, que las leyes laborales y la inamovilidad reducen la productividad, que el gobierno lo que hace es expropiar empresas y que los chavistas se han robado los dólares".

(LaIguana.TV)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17720 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
126
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.