Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Metacarpo ofrece nuevos talleres de cine y televisión

28/05/2012 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMetacarpo Producciones, centro de formación especializado en talleres de cine y televisión, comienza una nueva etapa de cursos en su afán de contribuir con la profesionalización y la inclusión de nuevos trabajadores en el mundo audiovisual venezolano.

Este nuevo período inaugurado en marzo cuenta con el curso "Dirección de Arte", dictado por Marietta Perroni, luego continuará con "Cine Documental" dictado por John Petrizzelli. En el mes de abril, comenzarán los talleres de "Edición Final Cut" con Alfonzo Herrera, "Asistencia de Dirección" con Mariella Pérez, "Producción y Dirección de Comerciales" con Francisco Chapmar y "El Negocio del Cine" con Alejandro Izquierdo.

Igualmente, en alianza con Gran Cine, Metacarpo Producciones han expandido sus actividades, creando asociaciones estratégicas con centros educativos, productoras y entes culturales para ofrecer nuevos talleres de carácter tecnológico.

Del mismo modo, se seguirán dictando los talleres de edición, producción, dirección y locución para aquellas personas que deseen continuar y profundizar sus conocimientos en cine y TV.

Estos talleres están dirigidos a jóvenes que desean iniciar una carrera en el séptimo arte, Metacarpo Producciones ofrece cursos de calidad que los ayudarán a formar las bases necesarias para convertirse en los profesionales más competentes en el área.

Actualmente, el cine venezolano experimenta un destacado auge, por lo tanto Metacarpo Producciones ofrece una de las mejores propuestas al país para estudiar y especializarse en una o varias áreas de la cinematografía nacional. Sus talleres y cursos son dictados por profesionales de la talla de Armando Coll (co-guionista de la película "Reverón") y Rodolfo Cova (productor de películas como "Taita Boves").

Metacarpo Producciones tiene más de 5 años formando, con más de 25 profesionales en el área, a más de 2500 alumnos en sus instalaciones, muchos de ellos integrados al medio audiovisual, gracias a Metacarpo Producciones.

Metacarpo se encuentra en la Av. Francisco de Miranda, con 2da Av. De Campo Alegre, Edificio, Piso 5, Oficina 51, Frente al CC Lido.

Para mayor información comunicarse con 0212 266 9697 y 0212 264 7346 y el correo electrónico talleres@grancine.net

Fuente: Eleonora Urdaneta.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
363
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.