Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nacchannel escriba una noticia?

Messi y Laporta llegan a un principio de acuerdo

16/07/2021 02:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras ganar la Copa América, Messi llegó a un principio de acuerdo con el club para seguir hasta el 2026

Así es, señores. Messi y Joan Laporta han llegado a un principio de acuerdo para seguir vinculados al club azulgrana hasta junio del 2026. Si esta información es cierta, a falta de confirmarse a final de mes o en agosto, el argentino se bajará el salario hasta en un 50% y continuará jugando en el club azulgrana 5 años más. Falta saber algún que otro detalle para dar cuerpo a este compromiso y que finalmente se haga realidad, ya que ahora mismo, Messi se encuentra de vacaciones en Miami, y ha dejado el asunto en manos de su padre y representantes. 

Se estipula que el culebrón está próximo a finalizar. Desde el 14 de agosto del año pasado, fecha en el que el Barça tocaba fondo como jamás antes lo había hecho, Messi ha pasado por un calvario y un sinfín de sinsabores, emociones diversas y sentimientos encontrados. Junto al deseo de seguir en el club se hallaba ladisconformidad con el proceder del anterior presidente, al que tuvo que aguantar actos ruines como que echaran a su mejor amigo por la puerta de atrás, o que le dijese tras saber que el argentino pidió mediante un burofax que quería irse libre. Al final, la postura irrevocable de Bartoméu a negarse a dejarlo marchar a no ser que el Manchester City depositara la cláusula de rescisión que estaba esipuladad en 700 millones de euros, sumió al jugador en una especie de limbo deportivo, con el estado anímico por los suelos y sólo la dimisión del ex-presidente en octubre y la reelección de Laporta en el mes de marzo, devolvió la ilusión a Lionel Messi para contemplar la posibilidad de seguir en el club. 

Messi ha pasado por un calvario y un sinfín de sinsabores, emociones diversas y sentimientos encontrados

Y así fue, aunque en un  principio, la idea era seguir jugando en Europa hasta el 2023, y a partir de ese momento, probar suerte en la MLS de manos del Inter de Miami, al final, ambas partes han podido ponerse de acuerdo par aprolongar hasta por 3 años más de lo esperado. A pesar de eso, sólo le achaco al jugador que no haya dicho nada en estos meses para que la afición estuviera tranquila de una vez. Pero como ya se sabe, a falta de oficializarlo, Messi acabará su carrera en el club que lo vio formarse, crecer y convertirse en el mejor jugador de la historia. 


Sobre esta noticia

Autor:
Nacchannel (15 noticias)
Visitas:
6849
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.