¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?
El delantero argentino Lionel Messi le dio un caluroso abrazo al entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, en el festejo de su cuarto gol frente al Espanyol, por la penúltima fecha de la Liga BBVA
Los cuatro tantos de la “Pulga” dejan prácticamente sentenciada la lucha por el “pichichi”, al alcanzar la escandalosa cifra de 50 goles en el circuito liguero, cinco más que su escolta, Cristiano Ronaldo, que hoy también marcó desde los once pasos.
Después de que el estadio entero rugió al unísono su nombre, Guardiola tomó el micrófono y agradeció a jugadores y afición por todo lo vivido a lo largo de cuatro años al frente del equipo.
"Gracias a la vida por hacerme este regalo. Yo he sido un privilegiado igual que ustedes pero un poco más cerca de estos fantásticos jugadores. No saben el cariño que me llevo. Sentirse así de querido durante 4 años, no saben la felicidad que me llevo. Gracias a todos. Sobre todo a los más cercanos que han trabajado para que pudieran pasar un buen rato viendo futbol cada día”, señaló.
Finalmente, Guardiola aseguró que extrañará mucho todo el entorno del Barcelona y aseguró que el equipo estará en buenas manos.
Los echaré mucho de menos. El que más pierdo en todo esto soy yo. Pero los dejo en las mejores manos. El cinturón apretaba mucho y yo me lo descuelgo pero ustedes no hace falta que lo hagan. Esto tendrá larga vida. Hasta pronto. No me perderán nunca", aseveró.