Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

En dos meses culminan trabajos viales en troncal 13 de El Sombrero

08/07/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Sombrero, 06 de julio de 2013 (Prensa MPPTT). - En un lapso de dos meses culminarán los trabajos que se ejecutan en la Troncal 13 de El Sombrero, estado Guárico, específicamente entre el tramo Dos Caminos y Base Aérea.

Así lo informó este sábado el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, durante una inspección en el lugar, realizda al término de una reunión que sostuvo con el gobernador Ramón Rodríguez Chacín y los alcaldes de la entidad llanera.

"Estamos desplegados dándole un reimpulso a la obra. Ya hemos tomado las acciones concernientes para poder garantizar que en este lapso finalicemos esta importante obra de vialidad", dijo El Troudi.

Se trata de la rehabilitación de 18 kilómetros de vía en la que se viene aplicando la escarificación y reposición de la carpeta asfáltica, demarcación vial, drenaje de alcantarillas, colocación de defensas y la corrección de falla de borde, entre otros trabajos.

Más sobre

De acuerdo a lo explicado por el ministro se estima la reposición de 24.573 toneladas de asfalto en esta arteria, que beneficia a un estimado de 23 mil 469 usuarios.

En total se invirtieron 25 millones de bolívares y se emplearon a unas 30 personas para la rehabilitación de esta vialidad que mejorará las condiciones de traslado de productos agrícolas a los centros de distribución ubicados en la region centro norte.

El Troudi agregó que esta obra forma parte de un conjunto de prioridades que fueron evaluadas en las jornadas del Gobierno de Eficiencia en la Calle que se realizaron en la entidad, así como del Plan de Mantenimiento Vial que se ejecutará a lo largo de todo el estado.

"Esa es la importancia del Gobierno en la Calle, que uno puede directamente verificar la información que se recoge de los equipos y constatar el reporte que uno recibe", destacó el ministro.

Detalló que con estos 18 kilómetros rehabilitados " tendríamos completamente sanedo todo el tramo que comprende los más de 50 kms entre Dos Caminos, El Sombrero y Base Aérea".


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
761
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.