Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

La Mesa de Unidad Democrática del Estado Nueva Esparta resuelve: Repudio a la persecución a la familia Zuloaga

17/06/2010 18:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Mesa de Unidad Democrática del Estado Nueva Esparta resuelve: Repudio a la persecución a la familia Zuloaga

MESA DE UNIDAD

REPUDIO A LA PERSECUCIÓN

A LA FAMILIA ZULOAGA

La Mesa de la Unidad Democrática del Estado Nueva Esparta y los 42 partidos políticos que respaldan a sus candidatos a la Asamblea Nacional, ha producido la siguiente resolución:

CONSIDERANDO

Que la orden de Captura contra los doctores Guillermo Zuloaga, padre e hijo, representa otro zarpazo en la permanente escalada de avasallamiento del Estado Derecho y negación de la Libertad de Expresión por parte del gobierno nacional.

Que se trata de un ardid pseudo judicial, propio de las peores dictaduras de que tenga memoria el continente, el “armar un expediente” con un supuesto delito inexistente, caratularlo de penal, a fin de esconder su verdadera razón: pretender mediante el miedo blindar al régimen de cualquier investigación o difusión del cúmulo de barbaridades que viene cometiendo en todos los campos de actuación.

Que los gravísimos hechos de corrupción y pésima gerencia en PDVAL, PDVSA, CADIVI, y otros entes públicos, que han acarreado pérdidas mil millonarias en dólares al pueblo venezolano, pretenden ser tapados con trapos rojos que ni en el país ni en el exterior, afortunadamente, nadie cree.

Que es necesario respaldar a la Familia Zuloaga, y a todos periodistas y medios que hoy están siendo vilmente perseguidos, para salvaguardar el camino libertador hacia el 26 de septiembre-

LA MESA DE UNIDAD DEMOCRÁTICA DEL

ESTADO NUEVA ESPARTA RESUELVE:

Primero: Repudiar la burda maniobra del Gobierno y su aparato judicial exteriorizada en estas horas en la persecución maniática y salvaje a la los doctores Guillermo Zuloaga, padre e hijo y la sanción ilegal al periodista Pancho Pérez.

Segundo: Ratificar ante el pueblo venezolano y del exterior, la férrea decisión de avanzar unidos en la tarea de reinstalación de la democracia vía pacifica y constitucional.

Tercero: hacer llegar de manera directa a las Familias Zuloaga y Pérez, así como también a los medios a los que pertenecen, el CNP y otras Entidades gremiales del sector, la presente declaración.

En Porlamar, a los 16 días de junio de 2010

Dr. Oswaldo Martínez

Secretario Ejecutivo MUD


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
504
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.