Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

A un mes de la victoria: AD TRAZA ESTRATEGIAS CON PARTIDOS EMERGENTES PARA EL 5D

27/10/2010 15:15 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

AD Nueva Esparta expresa sólido respaldo a Henry Ramos Allup. AD Nueva Esparta propone convertir La Asunción en el complejo cultural del Caribe

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta Miércoles 27-10-2.010.

Fuente: Mesa Unidad Democrática.

______________________________

Mesa de Unidad Democrática

A un mes de la victoria

AD TRAZA ESTRATEGIAS CON PARTIDOS EMERGENTES PARA EL 5D

Acción Democrática agradeció a los Partidos Emergentes

Publicado Por: Licda. SUSANA MORFFE - CNP 4.837.

La dirigencia de Acción Democrática reconoció el importante apoyo de los partidos emergentes en el Estado Nueva Esparta, como punta de lanza para la victoria del 5 de diciembre en el municipio Arismendi.

En reunión sostenida con los representantes de las 14 organizaciones políticas en la región, el diputado y Secretario General de la tolda blanca, Tobías Bolívar, acompañado de José Gregorio Gómez, Secretario General de AD en el Municipio Mariño y Oswaldo Martínez, Secretario Ejecutivo de la MUD, señaló: "Los partidos emergentes agrandan la Mesa de Unidad Democrática y acortan las distancias con la gente".

Bolívar confía en el triunfo del próximo 5D con el abanderado de la MUD, Richard Fermín para recobrar la gestión municipal en Arismendi, al tiempo de reconocer el buen ambiente con el que están arrancando "lleno de camaradería fraterna en una etapa que estará coronada por muchos logros", dijo.

Tobías Bolívar ofreció la plataforma de capacitación de AD para ayudar al crecimiento de los partidos amigos y un trabajo en conjunto en aquellas comunidades que requiere apoyo social urgente.

A un mes de la victoria agradeció a los partidos emergentes por el trabajo realizado en el reciente proceso electoral del 26 de septiembre. "Sin ustedes la victoria no hubiera sido posible".

José Gregorio Gómez atribuyó la victoria al respeto mutuo que seguramente se repetirá en los próximos comicios.

Por su parte, Oswaldo Martínez confirmó la incorporación de los dirigentes de partidos emergentes, como asesores parlamentarios en la preparación de los 15 proyectos de ley ofrecidos durante la campaña.

Representantes de los Partidos Emergentes: Federico García Antón y Vladimir Montilla (Nueva Generación Insular), Edmundo Prieto Silva, (Pa'lante y Gente Emergente) José del Valle Tineo Ramírez (Juan Bimba), Walid El Vishi y Ali Hernández (Partido Democracia Nacional) Jesús Stewart (Electores Libres) Luis Guaiquearían (Movimiento Laborista y Unidad Democrática) Raúl León (Redes) Henry Pinto (Opina) Magalvi José Estaba Mata (Movimiento Republicano), Argenis Zabala (Organizados Para Gobernar Gente Nueva) José Marval (Movimiento Concentración Gente Nueva), Gerardo Hung (Fuerza Liberal).

______________________________

AD Nueva Esparta expresa sólido respaldo a Henry Ramos Allup.

"Mesa de la Unidad debe mantenerse alerta frente a campaña sucia de Pastor Heydra y otros mercenarios del régimen chavista".

Un contundente rechazo a los ataques lanzados por Pastor Heydra contra Henry Ramos Allup en un medio regional, expresó la dirigencia de Acción Democrática en el Estado Nueva Esparta, "quien instó a la Mesa de la Unidad a mantenerse alerta frente a la campaña sucia de este y otros mercenarios al servicio del régimen chavista."

Nino Mago, en nombre del Comité Ejecutivo Seccional (CES) de AD y de los comités municipales, fijaron posición "frente a la campaña sucia que ha emprendido ese sicario de la comunicación, que es Pastor Heydra Rojas".

"Nosotros, jóvenes pertenecientes a la generación de relevo de AD, conocemos el prontuario político de este individuo, que cuando fue presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, se apropió de los recursos de los estudiantes ucevistas, lo que le valió la expulsión del MAS, partido en el que militaba en aquel entonces, por los años 70 como antes lo había hecho en el PCV del que fue expulsado por delator y otras desviaciones personales impublicables. Señalaron los jóvenes dirigentes que "Heydra, después de haber sido expulsado del PCV por corrupto y haber desertado del MAS, después de ser expulsado de Chile a la caída de Allende en la que también actuó como delator, logró filtrarse en los años 80 a las filas de AD traído de la mano de Héctor Alonso López, y llegó a ocupar el cargo de director de la Oficina Central de Información (OCI) en el segundo gobierno de Carlos Andrés Pérez, bajo el manto protector de Cecilia Matos, cargo desde el cual hizo negocios a manos llenas con las agencias publicitarias y persiguió canallescamente a la Profesora Martha Colomina, que también cometió la asquerosidad de grabarle un video íntimo a la periodista Patricia Poleo, luego fue impuesto desde Caracas como diputado por Nueva Esparta, en contra de la voluntad del CES de AD, y en 1998 desató una campaña en contra de la postulación al senado, de Morel Rodríguez Ávila también víctima de sus canallescas calumnias."

AD PRESENTA PROPUESTAS EN RESPALDO A RICHARD FERMÍN PROPUESTAS

Indicaron los dirigentes de AD que "Heydra también se encargó de difundir infamias contra el ex gobernador Rafael Tovar, a quien si bien adversamos políticamente en su momento, jamás nos hicimos partícipes de la campaña de odio y porquerías que desató este sicario comunicacional en contra de Fucho Tovar. Heydra, mercenario y saltimbanqui profesional, pactó con la ex miss Venezuela que fue gobernadora de Nueva Esparta apoyada por el chavismo, y conspiró para que se produjera la expulsión de Morel Rodríguez de las filas de AD. Asimismo, el asalariado Heydra trabajó a sueldo para Alexis Navarro quien fuera gobernador de Nueva Esparta por el MVR y sus aliados del chavismo. Entre 2000 y 2004 por encargo del chavismo desató una campaña feroz por los medios de comunicación para impedir la candidatura unitaria y finalmente triunfante de Morel Rodríguez. Este delincuente de vida pública y privada asquerosa, podrido por dentro y por fuera por sus vicios y depravaciones, ahora se la pasa lamiendo las suelas de Morel Rodríguez buscando limosnas en la taquilla de la Gobernación".

Recordaron los miembros del CES de AD, que "Pastor Heydra encabezó las acciones contra la emisora radial Guaiquerí FM, a la que finalmente el gobierno quitó la concesión, dejando sin un medio de comunicación plural a los neoespartanos. Pastor Heydra en su puerca agonía, pretende provocar desmoralizaciones y terrorismo en la unidad opositora al régimen de Chávez, y por eso hacemos un llamado a todos los factores que integran la alianza a que no se dejen intimidar por las campañas sucias que han caracterizado el prontuario este bandolero tarifado por Chávez".

Señalaron que "como el gobierno nacional no pudo quebrar la unidad de la oposición a través de sus medios ni logró intimidar a los dirigentes de la MUD, se está valiendo de publicaciones albañalescas, semanarios desacreditados y sin avisos, de columnistas palangristas, de comunicadores hipotecados con el gobierno por haber recibido, ellos y familiares muy allegados, favores negociados de la jurisdicción penal, delincuentes comunicacionales que con closets y baúles llenos de expedientes de tráfico y corrupción, , se dedican a este tipo de acciones".

Agregan que "Heydra es igual a sus depravaciones íntimas y a los vicios públicos que se le conocen y que lo exhiben como el amoral que siempre ha sido, tratando de ensuciar con su inmunda personalidad la reputación de los demás y rogando limosnas para mantener sus vicios. Heydra insulta y agrede a personas sabiendas de que ellos no pueden denigrarse respondiéndole".

Por último, Mago, señalaron que los ataques contra Henry Ramos Allup y contra AD se comprenden de sobra: Como Chávez no se atreve busca perros que ladren y muerdan. "Instamos al compañero Henry Ramos Allup a seguir adelante en sus acusaciones contra el régimen de Chávez que sigue reculando frente a las denuncias de nuestro Secretario General Nacional."

______________________________

AD Nueva Esparta propone convertir La Asunción en el complejo cultural del Caribe.

Http://www.elestenoticias.com/ad-nueva-esparta-propone-convertir-la-asuncion-en-el-complejo-cultural-del-caribe

Martes 26/10/2010 a las 3:23 pm y archivado en la sección Regionales.

Publicado Por: Licda. SUSANA MORFFE - CNP 4.837.

Garantizar la libre creación artística y cultural de La Asunción para promocionar el vasto patrimonio autóctono de la capital del Estado Nueva Esparta, es una de las propuestas innovadoras que planteó Acción Democrática en un encuentro con el candidato Richard Fermín y la Mesa de Unidad Democrática.

El vocero del documento desarrollado por la tolda blanca fue el diputado Tobías Bolívar, Secretario General de AD en la región insular, quien expuso "10 Propuestas de Gobierno" en el marco de una reunión realizada en el Club Las Huertas, con asistencia de la alta dirigencia de esa organización política de los 11 municipios neoespartanos.

Bolívar exaltó la infraestructura cultural asuntina, al tiempo de garantizar un plan de acción que permita poner en valor la riqueza existente en La Asunción.

"Llegó la hora de un cambio fuerte en la dirección de gobierno de Arismendi y lo vamos a lograr", aseguró.

Entre los principios básicos del Plan de Gestión presentado se cita:

  • Creación de la Policía Municipal profesional con su respectiva academia. Instalar una red de tele cámaras para control las 24 horas. Señalamiento vial en La Asunción y zonas adyacentes con semáforos inteligentes.
  • Soberanía ambiental "Plan contaminación Cero". Aumentar los recursos para manejar y resolver integralmente el drama de la basura, incluyendo la recolección de los residuos domiciliarios.
  • Transporte público. Ordenar las líneas para que todo trabajador y estudiante cuente con un servicio bueno, barato y bien próximo a su domicilio.
  • Desempleo. Convertir a Arismendi en un centro cultural, turístico y de industrias no contaminantes de nivel, para generar los empleos que hoy faltan. Aprovechar las ventajas del Puerto Libre para impulsar radicaciones de Centros Comerciales y Empresariales para producir empleo joven.
  • Salud para todos. Fortalecer la atención primaria de salud, creando no menos de tres módulos en lugares que los asuntinos determinaran.
  • Vialidad, urbanismo y obras públicas. Elaborar un Plan Maestro para los próximos ochos años.
  • Educación y deportes. Tomando en cuenta el déficit municipal y contando con la infraestructura, las canchas deben estar activas 15 horas diarias con instructores y entrenadores.
  • Asistencia social-juventud-niñez-adultos mayores. La asistencia social no será de tipo clientelar. Diseñar y crear el Club de los Abuelos, un hogar de día para nuestros eternos jóvenes. No será necesario uniformarse políticamente ni presentar carnet para obtener un beneficio social.
  • Administración. "Gobierno de libros abiertos". Esa es nuestra consigna y la impondremos en todas las oficinas. Contraloría social. El gobierno debe ser un ejemplo en la lucha contra la corrupción.

______________________________

Diario Sol de Margarita.

AD PRESENTA PROPUESTAS EN RESPALDO A RICHARD FERMÍNPROPUESTAS. El diputado Tobías Bolívar, secretario general de Acción Democrática (AD) en la región insular expuso una serie de "Propuestas de gobierno", en el marco de una reunión realizada en el club Las Huertas de La Asunción, con asistencia del candidato a la Alcaldía de Arismendi, Richard Fermín y dirigentes adecos de los municipios neoespartanos.

Entre los principios básicos del Plan de Gestión citó la creación de la Policía Municipal, instalación de una red de telecámaras, para control las 24 horas; señalización vial en La Asunción y zonas adyacentes con semáforos inteligentes; soberanía ambiental, "Plan contaminación Cero"; aumentar los recursos para manejar y resolver el problema de la basura, mejoras del transporte público, convertir a Arismendi en un centro cultural, turístico y de industrias no contaminantes de nivel para generar empleo y aprovechar las ventajas del Puerto Libre para impulsar centros comerciales y empresariales en la zona.

“Mesa de la Unidad debe mantenerse alerta frente a campaña sucia de Pastor Heydra y otros mercenarios del régimen chavista”


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
3412
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

jose lopez (02/08/2012)

y asi van a meter a un abogado en la politica de oposion, ese es mas chavista que el chavez... este abogado se llama magalvi jose estaba mata... superalo ya tu tiempo se fue... dejalo a la juventud de nueva esparta..

0
+ -
Responder

magalvi ma (17/10/2012)

te tengo una sorpresa. en faccebook