Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Este mes de octubre ven a disfrutar los clásicos en blanco y negro del cine en PDVSA La Estancia Maracaibo

01/10/2010 11:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

el-septimo-sello-3Cine Clásico

Este mes de octubre continuará la muestra de películas clásicas de la historia del cine del siglo XX con títulos de los mejores directores y con la presentación de reconocidas actrices y actores.

Comenzamos el lunes 4 de octubre a las 7:00PM en la sala audiovisual con el film "Los olvidados" (1950) del legendario director surrealista español Luis Buñuel. Los olvidados es una película realizada en México que cuenta la historia trágica y realista sobre la vida de unos niños en un barrio marginal de la Ciudad de México, sus problemas, sus sueños y esperanzas.

El lunes 11 de octubre a las 7:00PM será la proyección de "Freaks" (1936) del director norteamericano Tod Browning. Freaks Es una película de terror donde un enano de circo toma venganza junto con sus compañeros por haber sido engañado para robarle su herencia, personajes con deformidades reales son los protagonistas en esta excelente historia de 1936.

Seguiremos el lunes 18 de octubre a las 7:00PM en la sala audiovisual con "El Septimo Sello" (1952) del director sueco Ingmar Bergman. Considerada como una obra maestra del cine El Séptimo Sello es una película existencialista, dirigida magistralmente por Ingmar Bergman donde el hombre busca respuestas a las preguntas claves de la vida, la muerte y la existencia de Dios durante una partida de ajedrez en la edad media.

Y culminaremos el ciclo de cine clásico el lunes 25 de octubre a las 7:00PM en la sala audiovisual con el film "Mujer Marcada" (1937)de los directores norteamericanos Lloyd Bacon y Michael Curtis. Mujer Marcada es la historia de un importante mafioso que dirige un exitoso club nocturno de Nueva York en el que explota a sus trabajadoras y las tiene aterrorizada, una de ellas incita a un cliente a ganar más dinero del que posee, y cuando no puede pagar, le asesinan. Actúan nada más y nada menos que Bette Davis y Humphrey Bogart.

De esta manera PDVSA La Estancia Maracaibo los invita cordialmente a disfrutar los hermosos inicios del séptimo arte este mes de octubre todos los lunes a las 7:00 PM con entrada siempre entrada libre.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
315
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.