Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Merideños marcaron el ritmo del acuatlón en Campeonato Nacional Margarita

15/07/2012 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los merideños Carlos Fischer y Victoria Pérez se impusieron en la competencia general del acuatlón en la jornada inaugural del I Campeonato Nacional de Triatlón, evento que se disputó en la Playa La Marina de Porlamar, en la Isla de Margarita.

Fischer se mantuvo siempre como el líder de la carrera, cubriendo los 2.5km de carrera, 1km de natación y el remate nuevamente de la prueba a pie con tiempo de 26 minutos y 59 segundos, para conquistar la categoría absoluta y el sub23 masculino.

La segunda posición fue para Fidel Ramírez de Guárico, con marca de 33:00; en tanto que el tercer peldaño se lo quedaba el trujillano Renzo Barroeta con 33:58.

Por su parte, Victoria Pérez hizo lo propio en el femenino, imponiéndose en la prueba absoluta y el sub23, con tiempo de 32.09, asegurando ambos podios para el estado merideño.

La yaracuyana Scarlett Chávez se agenció un tiempo de 38:30 para quedarse con la segunda posición, seguida de Betania Chávez de Guárico, quien con 39:38 logró el tercer puesto del acuatlón sub23.

La categoría élite fue para el distrital Leomar Perdomo, quién pasó la meta con tiempo de 26:01. La medalla de plata fue para Alberto Urdaneta (MIR) y el bronce le correspondió a Edicson Lara.

La prueba de élite femenina se la adjudicó Loisma Tapias de Vargas, quien se alzó con la medalla de oro al registrar 38:28.

Paratriatletas Participación en el Acuatlón

La jornada de acuatlón contó con la asistencia de los paratriatletas neoespartanos José Felix Villanueva y Juan Van Der Ree, quienes compitieron en la prueba en Playa La Marina.

Villanueva participó en la categoría B1, ciego total; en tanto que Van Der Ree fue inscrito en la rama de parálisis cerebral.

Ambos competidores demostraron su ímpetu deportivo en las duras pruebas del acuatlón. (Mari Riquelme)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
257
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.