Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Mérida: Transportistas reiniciaron labores cobrando pasaje mínimo en Bs. 60

23/10/2016 22:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin contar con la aprobación municipal y popular

Por: Reporteros Comunitarios de Mérida / Aporrea.org | Domingo, 23/10/2016 08:43 PM | imageTransporte publico merideño establece aumento del pasaje en forma unilateral.Credito: Reporteros Comunitarios de Mérida / Aporrea.org

Mérida, 23/10/2016.- Después de dos días continuos de paro y "trancazo" del transporte público privado en la ciudad de Mérida, los transportistas de la ciudad andina decidieron reanudar el pasado martes el 18 el servicio cobrando 60 bolívares, ruta corta y en Bs. 70 rutas largas; sin importar que la alcaldía del municipio Libertador no los autorizara.

Más sobre

Según público el portal Web "El Pitazo", la información fue dada por Giovanny Nieto, secretario de reclamos del Sindicato de Transportistas del estado Mérida, quien señaló que en el seno de la directiva del sindicato acordaron levantar el paro y comenzar a cobrar los Bs. 60, tal y como lo solicitaron los transportistas. Dejando claro: "Corresponde ahora al alcalde Carlos García reunirse con la comunidad en general para discutir los aumentos futuros".

Ordenanza municipal prohíbe aumento del pasaje

Los transportistas de la ciudad de Mérida comenzaron el pasado lunes un paro como medida de protesta ante la postura del mandatario municipal de la ciudad de Mérida, quien hasta el momento mantiene la posición de no autorizar aumento de pasaje alguno, debido a que la Ordenanza Municipal sólo establece un aumento durante el primer trimestre del año, el cual fue establecido en 40 bolívares.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18454 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
18
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.