Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Mérida se suma al tour #LauraGuevaraMásFeliz

26/05/2016 08:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El viernes 17 de junio, en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero

Mérida se suma al tour #LauraGuevaraMásFeliz image Mérida, 26 de mayo de 2016.- Laura Guevara continúa de gira por el país con su banda. En esta oportunidad, le tocará a la ciudad de Mérida recibir por primera vez a la cantautora ?máxima ganadora de los Premios Pepsi Music 2015- quien ofrecerá un concierto el próximo 17 de junio, a las 8 p.m., en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero en el marco de su tour #LauraGuevaraMásFeliz.

El espectáculo que cuenta con el patrocinio de la sangría Caroreña y la vodka Relative, trae una propuesta multidisciplinaria que integra la música, el teatro, la danza, el circo y las artes visuales; mientras que la banda que la acompañará en este concierto estará integrada por Abelardo Bolaño (percusión), José Núñez (batería), Héctor Tosta (bajo eléctrico) y Gustavo Medina (guitarra).

El #LauraGuevaraMásFeliz tour, que arrancó el pasado 15 de abril en Caracas a casa llena y que continuó con igual fuerza en Barquisimeto, se realiza en el marco del lanzamiento del primer disco de estudio de la cantante, así como de su más reciente sencillo promocional Más Feliz, cuyo videoclip fue filmado en Araya, estado Sucre, y rinde tributo al "maestro de la luz", Armando Reverón.

Las entradas para el concierto de #LauraGuevaraMásFeliz en Mérida ya están a la venta en el portalwww.ticketmundo.com y también


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.