Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Mérida: Consejos Comunales y UBCH del sector La Pedregosa desmontan barricadas

28/02/2014 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Reporteros Comunitarios de Mérida | Jueves, 27/02/2014 imageLA COMUNIDAD ORGANIZADA DESMANTELA BARRICADAS EN SECTOR LA PEDREGOSA DE MÉRIDACredito: Reporteros Comunitarios de Mérida27 de Febrero.- Luego de 10 días de virtual encierro, entre "guarimbas", cacerolazos, quemas de cauchos (llantas) y desechos sólidos en la vía pública propiciados por vecinos de la derecha violenta del sector La Pedregosa, de la ciudad de Mérida, localidad de clase media con un importante potencial para el desarrollo turístico, hoy desde muy temprano, las comunidades del mismo sector, pertenecientes a los consejos comunales y UBCH; decidieron hacerle frente a esta locura fascista; y así desmantelar unas 10 barricadas; abriendo el paso vehicular para camiones y transporte de alimentos. Y terminar definitivamente con el secuestro de miles de familias que habitan este sector al suroeste de la ciudad de Mérida.

En imágenes recogemos el proceso de trabajo emprendido por la colectividad organizada, para consolidar los "territorios de paz" recibiendo de parte muchos ciudadanos demostraciones de solidaridad y comprensión con el riesgoso trabajo de enfrentar a ciudadanos disociados.

--

NR: Al cierre de esta nota tenemos información que elementos armados de la ultraderecha, aprovechando la oscuridad y empleando camiones de volteo, intentan nuevamente cerrar las vías habilitadas por el poder popular.

El llamado entonces es las fuerzas del orden público y a Fiscalía General del estado Mérida para que detengan ya este secuestro de toda una población, en donde se están violando los derechos humanos


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1352
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.